lunes, 20 de mayo de 2019

"Aprendemos de Nuestras Emociones". Por Ale Arriagada.



Puede que comiences a ver que tu zona de confort te está costando un precio muy alto. A cambio de seguridad y una aparente paz y plenitud, estas dejando ir tu autenticidad que no es otra cosa que aquella parte de ti que quiere ser acogida dentro, sin dependencias externas. Has construido una personalidad sobre las heridas y sobre las experiencias que te han marcado. Eres eso pero dentro tuyo hay mucho más. Si te sientes nervioso en estos últimos tiempos, escúchate, es importante porque está hablando de ti.

Las emociones son un puente entre nuestro inconsciente y lo consciente. Expresarlas y experimentarlas, te permite tomar consciencia que hay en la profundidad que se mueve. Por eso es duro pero valiente quedarte en aquellas emociones incómodas o dolorosas y no tratar de huir o distraerte para hacerlas desaparecer. Aprendemos de las emociones, a conocernos dentro, a sustentarnos, a dejarnos libres de ser porque no es equivocado sentirles, más bien nos permite ponernos en contacto con nuestra alma.

Cuando hablo de la llamada que resuena dentro de ti es justo el lenguaje del alma que trata de reconducirnos. Este sistema, recuerda, tiende al orden y por esto la 'crisis' te permite mostrar la verdad que tienes dentro y llevarla fuera, aclarandote, re-conociéndote como realmente eres más allá de las máscaras que llevas y con las cuales te has identificado. No es un recorrido simple pero necesario. Es la escucha de ti, el estar contigo, acogerte y apreciarte es parte fundamental.

Ale Arriagada.
Escritora, Periodista y Astróloga.
Carta natal - Revolución Solar - Sinastría  
Instagram AleArriagada888
Facebook: Ale Arriagada.
www.alearriagada.com

Imagen de images6.fanpop.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

"Aprende a quererte; Descubre tus dones". Por Diana López Iriarte

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Emoción: La Reacción del Cuerpo a Tu Mente". Eckhart Tolle.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────