lunes, 10 de septiembre de 2018

"Medicina China Para Tratar Dependencias". Por Jude Chiasson.



Regalo de la medicina china para luchar contra la dependencia: aquí está un punto de acupresión super eficaz, para calmar y tratar todas las formas de dependencias. Un solo punto a las muchas otras funciones y beneficios. Es muy fácil de aplicar, es gratis, y funciona!. Pero hay que ser constante, paciente. Por supuesto, la voluntad sigue siendo primordial. Por favor retener esto para maximizar su eficacia: siempre relajarse y respirar tranquilamente, y todo en profundidad, aplicando todos los puntos de acupresión. 

En Medicina China, es muy recomendable dar masajes a este punto preciso para tratar las dependencias y la intoxicación a largo plazo causadas por el tabaco o el alcohol. Calma la tensión nerviosa, las angustias, el insomnio. Es eficaz para tratar la bulimia, para calmar los mareos, vómitos. Permite combatir las migrañas, los dolores de cabeza corrientes, la resaca, y mucho más.

Este punto de acupresión muy eficaz, es el ''8 VB'' (vesícula biliar) y se utiliza contra los hábitos al tabaco, el alcohol, las drogas y los medicamentos y esto, desde hace mucho tiempo en china. Ha servido de manera eficaz para combatir el flagelo de la opio que se ha llevado a cabo en el siglo XXI en ese país. La desintoxicación es posible siempre que usted esté suficientemente motivado, y la acupresión puede contribuir de manera decisiva. El destete puede ser progresivo o brutal dependiendo del grado de dependencia. Pero la 'Voluntad' sigue siendo primordial. También puede considerar tratamientos en un acupunturista certificado y experiencia para maximizar sus posibilidades.

Localización del punto ''8 VB' (designado como 'G.B.-8 '' en foto) directamente en una pequeña depresión a dos dedos sobre la cima de la oreja. Punto sensible a la presión. 

Técnica:
Haga presión (tolerables) en cada lado de la cabeza con un dedo en este punto durante 1 a 5 minutos de ambos lados, cuando las sensaciones de necesidad de alcohol o tabaco le inunden. También puede bombear suavemente el punto y la energía hará lo que tiene que hacer. A veces algunos segundos pueden ser suficientes para aliviar o obtener los beneficios. Mira lo que funciona para ti. Repita si es necesario.

Si no estás muy seguro de poder localizar el punto correcto no te preocupes, vaya intuitivamente y masajea simplemente por presiones circulares en todas partes con los 4 dedos de la mano en cada lado de la cabeza sobre todo la región indicada en la foto. No se puede perder! Y usted también darás al paso un buen número de otros puntos de acupresión beneficiosos para usted.

Por favor, tenga en cuenta que la duración del tiempo que usted necesita masajear un punto de acupresión para sentir su eficacia varía de una persona a otra. Es lo mismo para todos los puntos. Haga experiencia y, sobre todo, aprenda a adaptar según lo que siente como efectos.

El papel de la respiración dando masajes a los puntos de acupresión:
Acupresión y respiración funcionan mano en la mano. Inspirar y exhalar en un estado de calma y relajación tendrá como efecto desbloquear la energía a menudo encarcelada y hacer circular el qi, o la energía vital en usted. La respiración abdominal lenta, tranquila y profunda por la nariz alzará y maximizará los efectos positivos buscados.

Como de costumbre, esta información nunca debe utilizarse como sustituto de cualquier asesoramiento o tratamiento médico. Sólo a usted le corresponde la responsabilidad de conocer su estado de salud, su condición médica, así como sus límites.