miércoles, 25 de noviembre de 2020

"Clima Cósmico del 23 al 29 de Noviembre 2020: Abrirnos a la Imaginación Creativa". Por Margit Glassel.


Esta semana empezamos con mucha suavidad, 
con una dulce Luna en Piscis que activará al soñador Neptuno.

Mercurio en Escorpio configurará un  trígono con Neptuno. Nos hará más intuitivos y psíquicos. Será un buen momento para fantasear, imaginar y crear.

Neptuno estará muy presente, lento, para cambiar dirección y volverse directo el sábado después de cinco meses de retrogradación. Si tenemos planetas a 18 grados de cualquier signo nos afectará especialmente. Esto puede ayudarnos en los trabajos con los sueños y a sentirnos más inspirados y conectados con los planos invisibles. Será una buena semana para dejar correr la imaginación sin que eso signifique caer en el escapismo o en dejarnos llevar por las ilusiones.

La luna creciente en Aries nos dará un empujoncito a partir del martes para ser más asertivos. Marte seguirá directo en Aries, un poderoso protector que nos ayudará a seguir adelante haciendo cosas de manera proactiva.

Venus tendrá su oposición anual con Urano; si necesitamos un cambio potente en nuestras relaciones y en la forma de gestionar nuestra economía, este será el momento.

La Luna en Tauro, a partir del viernes por la tarde, nos dará la tranquilidad emocional necesaria para “resetearnos” un poco y tomarnos las cosas con calma. El domingo 29 entrará en Géminis por la tarde, signo en el que se convertirá en luna llena el lunes 30, momento que además llegará con un eclipse lunar en el eje del aprendizaje.

En general, la semana nos invita a descansar, aunque convendrá seguir haciendo cosillas, pero sin estresarnos. Cada vez que el cielo nos regale más calma hay que aprovecharlo y simplemente dedicarnos a fluir y a ser felices.

Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
El trabajo de Margit es la interpretación de la carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos afectan personalmente.
Su enfoque es astrología evolutiva 
y su trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra
 y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
También realiza consultas de tarot, 
para ello, no dudes en escribirle a 
margitglassel@yahoo.es
- Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────