jueves, 24 de octubre de 2019

"Se Activará Una Gran Transformación". Por Ale Arriagada.



El Sol entra en Escorpio, moviendo sus pasos hacia el novilunio del próximo 28 de octubre, donde se activará una oposición precisa entre Sol y Luna en Escorpio y Urano en Tauro por la otra. La mayoría de los paradigmas tienden a saltar, todo lo que hemos estado buscando parece mucho más cerca de lo que pensábamos, y es hora de volver a ver muchas cosas.
Es normal que cada año alrededor de esta fecha el Sol entre en Escorpio, pero en 2019 esta entrada marca un período muy especial. De aquí al 28 de octubre, vayamos despacio, si es posible. Se activará una gran transformación, que para muchos de nosotros significa estar en el presente, dejar de huir, y darse cuenta de que todo ya está aquí para ser feliz. Hablar de felicidad es algo grande, pero les animo a no esperar hasta mañana para ser quienes somos. El momento es sagrado, es todo lo que existe. Metamos raíces donde nos encontremos.
Estos días tan intensos traen una belleza inmensa, porque la verdad se nos pone en frente. Por eso es necesario frenar. Apreciar la nueva luz, sin apurarnos a retomar un ritmo rápido. Hoy el Sol comienza otro ciclo en su tránsito por Escorpio, que es el Buscador. Tengo curiosidad por ver cómo se desarrollarán estas fuerzas…

Ale Arriagada.
Escritora, Periodista y Astróloga.
Carta natal - Revolución Solar - Sinastría  
www.alquimica.it