lunes, 3 de junio de 2019

"Luna Nueva en Géminis: Creatividad y Visión". Por Ale Arriagada.



Luna Nueva en Géminis. ¡El Novilunio que necesitábamos! Su ligereza se siente, el calor que de a poco vuelve, y las nubes frías, que nos han movilizado tan intensamente, comienzan a disolverse. Por fin salimos de un período bastante difícil. Desde el 22 de mayo hemos vivido un movimiento de purificación emocional, que nos ha llevado dentro de una enésima zambullida en algo denso, algo que aún no había sido disuelto. Así, hemos navegado una vez de más dentro de nuestras intensas aguas interiores. Creo que esta vez muchos de nosotros hemos aprendido la lección, siendo capaces de decir no para señalar confines que delimitarán nuevos caminos. 

He aquí lo que trae esta bonita Luna Nueva a 12° Géminis, algo de extremadamente fresco y joven se revela en nuestra vida. Algo que levanta el espíritu después de meses de fondo en temáticas difíciles. Se agradece la fuerza redescubierta que nos ha permitido afrontar los fantasmas interiores. Eso significa que hasta ahora el trabajo hecho nos permite estar frente a todo, sin sucumbir. Estamos sufriendo o hemos sufrido porque tenemos por fin la fuerza de darnos cuenta de situaciones desagradables de las que fuimos totalmente e intencionalmente ciegos.

Pero hay que mirar hacia delante. Un nuevo ciclo nos espera, llevándonos más allá de lo que pensamos ser, apoyando una quieta manifestación de lo que somos: presentes sí, pero en observación pacífica de lo que ocurre. 

La energía disponible que se activa hoy está conectada con la comunicación, que es una palabra clave del signo Géminis, pero también con la creatividad y la visión. Es tiempo de nuevos proyectos que surjan de los escombros de lo que ha sido derrumbado hasta ayer.

Ale Arriagada.
Escritora, Periodista y Astróloga.
Carta natal - Revolución Solar - Sinastría  
Instagram AleArriagada888
Facebook: Ale Arriagada.
www.alearriagada.com