miércoles, 26 de junio de 2019

"Clima Cósmico del 27 de Junio al 3 de Julio 2019; Cambios de Signos y Eclipse". Por Margit Glassel.


La Luna menguante estará en Tauro desde el jueves a las 15:32h hasta el sábado a las 23:09.
Nuestro barómetro emocional, la Luna y sus tránsitos, nos indican que necesitamos cultivar la estabilidad y la calma mientras la luz de la luna se hace cada vez más tenue.
Después viajará a Géminis donde estará hasta el 2 de julio a las 3:24. Cuidado con no hablar por los codos, volveros súper dispersos encandilándonos con cada mosca que pase volando. Lo mejor es agarrar un buen libro, sumergirnos en él o estudiar algo de provecho.
El evento estrella será la Luna Nueva en Cáncer, a las 21:16 del martes, que irá acompañado de un eclipse solar ya que el Nodo Norte también se encuentra en el signo. Os recuerdo que los eclipses sólo pueden ser Lunas Nuevas o Llenas con los nodos lunares cerca. El impacto en este caso es como una Luna Nueva pero mucho más potente cuyo efecto durará unos seis meses o incluso más. Esto significa que podemos plantar unas semillas poderosas relacionadas con temas familiares, el hogar, la seguridad y lo emocional. Si hemos estado bloqueados con este tipo de asuntos podemos usar el poder del eclipse para morir y renacer a una nueva etapa. El auto cuidado y nutrirnos es algo también sumamente importante cuando los  planetas están en Cáncer.
Venus entrará en este signo un poco antes de la Luna Nueva, añadiendo sus bendiciones para que las relaciones sean más dulces y el cariño abunde. El lado negativo de esta Venus es que a veces nos puede volver un poco susceptibles.
No es el único cambio de signo que tendremos en esta semana: Marte dejará atrás a Cáncer, donde no estaba demasiado feliz, para viajar durante las próximas siete semanas por Leo cuya energía de fuego es mucho más afín a su naturaleza fiera. Nos brindará el coraje necesario para luchar en nuestras batallas sin miedo.
Si tenéis que comprar ordenadores, smartphones, tablets o vehículos, os recomiendo que lo hagáis rápidamente antes de las tres semanas de Mercurio retrógrado que empezarán en la madrugada del 8 de julio. Os contaré más sobre esto la semana que viene.
¡Feliz semana!
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────