viernes, 20 de octubre de 2017

¿Qué Actitud Infantil Debo Dejar Atrás?. Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te responderá 
¿Qué actitud infantil debo dejar atrás?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué actitud infantil debo dejar atrás?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: La actitud infantil que hace tu vida más complicada es la de esperar que los demás cumplan todas tus expectativas, y si eso no ocurre, te enojas y culpas a los demás porque las cosas no ocurrieron como esperabas. Es importante que te hagas cargo de tu vida en su totalidad, y dejar de depender de los demás para que cumplan tus deseos, inquietudes y hasta caprichos. La palabra clave será Evolucionar.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Lo que entorpece tu vida de adulto es que no quieres hacerte responsable de lo que tienes a cargo, ya sean hijos, trabajo, felicidad, infelicidad, temores, por poner algunos ejemplos. Pueden ser actitudes muy sutiles, como creer que por culpa de tus padres eres infeliz, que por culpa de tu jefe odias tu trabajo o que por culpa de una pareja que te daña no crees en el amor. Ojo con esto, ya que no te deja crecer y te relacionas como un niño indefenso. La palabra clave será Responsabilidad.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: La actitud infantil que no te deja crecer es la de amurrarte, encerrarte en ti mismo y no dejar que nadie te hable ni hablar tú de lo que te molestó. Primero, es una conducta que demuestra tu gran herida de niñez que sigue abierta; y segundo, es una manera de manipular que cansa a los que te rodean. Observa el porqué te amurras como cuando eras niño y busca el porqué lo sigues haciendo; sana eso y crece de una vez. La palabra clave será Consciencia.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────