sábado, 28 de octubre de 2017

"Consejo Para el Mes de Noviembre". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te dará un consejo para el mes de noviembre. 
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el mes de noviembre.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Yggdrasil, el árbol de la vida de la cosmovisión nórdica, quiere que sepas que eres muy importante sólo por el hecho de existir, de estar vivo, de abrir los ojos cada mañana y respirar. Si tú no estuvieras, la existencia no sería lo mismo. Y es por esta misma razón que mereces una vida maravillosa. Comienza este bello mes de noviembre, en que el calor comienza a aparecer, a trabajar en ello. La palabra clave será Encontrarse.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Freyja, diosa de la mitología nórdica, quiere que abraces tu lado femenino, seas hombre o mujer. Esto no significa que tengas que usar vestido o maquillaje; se refiere a una actitud pasiva pero reflexiva, de escucharnos a nosotros mismos, de saber qué batallas dar y cuáles no. La energía femenina está ahí para ser usada por quien lo desee, y nos ayuda muchísimo a darle una segunda mirada a las cosas que nos ocurren, con paz y sabiduría. Haz de noviembre el aliado para trabajar en aquello. La palabra clave será Empuje.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Los Nueve Mundos, visión que tiene la cosmovisión nórdica acerca de la creación, están aquí para recordarte que nada es casual, que todo está interconectado. La vida que tuviste cuando niño, adolescente, los primeros amores, las primeras decepciones, tus amigos, tu trabajo, tus padres, el lugar en dónde vives, tiene una razón, y es hacernos crecer como personas, aprender, sanar, dar las gracias, perdonar y perdonarnos. Todo lo que ocurre en tu vida y lo que ha ocurrido, está unido y tiene una razón. Puedes usar este luminoso mes de noviembre para ir comprendiendo esto en tu vida. La palabra clave será Entendimiento.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────