lunes, 13 de abril de 2015

"Clima Cósmico: Semana del 13 al 19 de Abril, 2015".

Os comentaré brevemente lo más destacado de esta semana:
Nuestra Venus desde Géminis se encontrará el  miércoles con su anual oposición con Saturno. Ella en Géminis es coqueta, despreocupada y se aburre fácilmente. Sin embargo, la oposición  frenará  nuestra inquieta vida social pidiendo revisión de nuestra lista de contactos. 
La pregunta que nos tenemos que hacer está semana es:
¿Realmente son auténticas mis amistades o son solo distracción? 
Saturno quiere que maduremos y nos comprometamos  con nuestras relaciones y los demás asuntos que gobierna Venus como el dinero, el arte y la creatividad.
Mercurio cambiará de signo, también el miércoles, dejando atrás el fuego ariano para aterrizar en Tauro. Calmará el flujo de nuestros pensamientos  y no tendremos tantas ganas de hablar. El silencio nos resultará mucho más agradable; observar el mundo que nos rodea será más importante que expresar lo que pensamos.  La comunicación se ralentizará pero será más sólida y estable. Si sabemos combinar la energía de Venus en Géminis con la de Mercurio en Tauro, cada uno en el signo del otro, podremos encontrar cierto equilibrio entre relajación y apertura, entre  firmeza y flexibilidad.
Plutón ya ha ralentizado su paso para entrar en modo retrógrado el viernes. Durante cinco meses se esconderá en su inframundo dejándonos respirar un poco. Estos meses son propicios para mirar también nosotros lo que pasa en el “inframundo” de nuestro inconsciente, ver sus demonios y dragones, comunicarnos con ellos, conocerlos. Es muy recomendable escribir un diario de trabajo interior y establecer un dialogo con las partes reprimidas de nuestra psique.  De este modo en Septiembre cuando el Dios del Hades vuelve a resurgir de su letargo poniéndose directo podemos invocarlo para que purgue todo lo que ya no necesitamos. Abriremos los armarios soltando esqueletos.
Marte, el dios de la guerra, y Júpiter, el Señor de los rayos y truenos, estarán en cuadratura exacta el sábado(18 Abril), esto significará que habrá cierta tensión entre ellos y nosotros tendremos la tarea de canalizar tan poderosa energía. Pueden salir chispas o por el contrario podemos usarla para avanzar con paso gigantesco en algún asunto que estaba bloqueado. Sería interesante, si conocemos nuestra carta astral, saber en qué puntos de la carta se librará su batalla este fin de semana. Hacer ejercicio será una buena manera de descargarla, aunque no recomendaría los deportes de riesgo por si acaso. La cuadratura nos puede traer oportunidades para la acción y para expandirnos.
Otro evento celestial es la Luna Nueva a 28º 25 de Aries el sábado. Después de las nueve de la noche podemos confeccionar nuestra lista de aspiraciones para el siguiente ciclo lunar.
Un cariñoso abrazo.
Copyright© Margit Glassel.
Abril, 2015.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal 
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
 para comprender cómo estos te afectan personalmente, 
o una consulta de tarot,
no dudes escribir a margitglassel@yahoo.es 
para más información acerca de su trabajo.
  - Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────