lunes, 7 de julio de 2014

"777: Portal de Luz Dorada".

Desde el 21 de Junio hasta la apertura completa de la puerta del 7 de Julio y a partir de allí, estaremos recibiendo en nuestro planeta la frecuencia Dorada del Universo, la cual es puro fuego, energía del aspecto masculino de Dios, sabiduría y radiancia o brillo total.
Asi como en el portal 12 12 12 practicamos para lo que sería la puerta  del 21 de diciembre y asi no ser tocados de manera tan fuerte por esta alta vibración, igualmente se recomienda comenzar a trabajar desde ya para prevenir movimientos o picos emocionales y demasiados síntomas corporales cuando la puerta se abra en su totalidad el 7 de julio.
Esta energía entrará a limpiar de forma masiva el planeta para luego elevar su vibración y poder sembrar las bases de lo que será el paraíso terrestre ya que el planeta por fin está listo; por fin estamos cumpliendo los requerimientos mínimos que esta siembra estelar requiere. No significa que hayamos erradicado la pobreza, la violencia, la ignorancia, pero si que ya hay una masa crítica importante de humanos despiertos capaces de distribuir luz y de sostener como pilares energéticos al resto de los que no han despertado aun. Esta limpieza inicial obviamente va a sacudir a muchos más para ayudarlos a despertar y a quienes están listos los ayudará a culminar una etapa y a recoger sus  frutos correspondientes, recordemos que vamos en fila, unos llegan primero y ayudan a pasar a los de atrás y así sucesivamente, los últimos de la cola no alcanzan a percibir lo que está pasando en la entrada y viceversa, sin embargo todos venimos del mismo lugar y vamos al mismo punto: conciencia.
El 7 es un numero divino, representa transformación, es la oruga que se convierte en mariposa sin olvidar todo lo que tuvo que pasar, desde el esfuerzo, la paciencia, la adaptación, la incomodidad del cambio físico hasta poderse convertir en el hermoso ser que vino a SER. Todo el camino andado vale la pena por este momento, es cuando el pasado no importa ya y el futuro será lo que vayamos a construir en el hoy, por eso ahora solo importa lo que hagamos en EL PRESENTE, en este momento esplendoroso, la mariposa esta hermosa, radiante y al fin LIBRE, de eso se trata el proceso de transformación, de soltarnos de todo lo que nos impida volar, disfrutar, amar, reír, sentir paz, confiar y estar donde queremos estar y con quien queremos estar.
Con la energía femenina estuvimos sanándonos, ahora con la energía masculina comenzamos a manifestar nuestra grandiosidad.
GRAN – DIOS – IDAD, nuestra semejanza con Dios y los reinos mágicos.
7+7+7 = 21,  el dos es energía masculina, el 1 es energía femenina y juntos son la unidad y esta vez le corresponde a la energía masculina llevar la delantera para concretar, dar a luz, entregar lo que se ha venido gestando durante tanto tiempo, asi que no se asombren si este portal abre puertas cerradas, desbloquea procesos estancados, concreta proyectos que parecían imposibles y ayuda a impulsar nuevas co-creaciones alineadas con su nuevo nivel de consciencia amor para darles vida y un nuevo rumbo a su existencia.
Para estos días los síntomas serán cansancio, mareos, movimiento interdimensional con mucha más facilidad, dolor en los huesos y de cabeza. También puede darse la descodificación de otros nuevos alimentos que el cuerpo ya no necesita para acercarnos aún más a la alimentación con luz o prana. El sueño será interrumpido para que vivamos de forma consciente el anclaje de esta energía en el cuerpo e incluso para hacer conciencia de lo que todavía nos quede pendiente por limpiar, asi que en sus noches de insomnio aprovechen para reflexionar, meditar y anclar esta luz.
Protejan también los aparatos eléctricos, ya que incluso cada humano es una antena receptora de energía y el contacto con ellos va a desestabilizarlos o dañarlos. Para los excesos de energía necesitan hacer un polo a tierra, es decir, descarguen el exceso de energía tocando la tierra con sus manos y pies y nadando, asi se van a mantener más equilibrados y van a retirar de sus cuerpos el exceso. Tomen mucha agua para reemplazar la que están usando de más y manténganse tranquilos, es hermoso lo que se va a ir manifestando para cada humano a medida que vayan haciendo su limpieza correspondiente. La PAZ interior ya no es más una promesa del futuro, es ahora y esta lista esperando a que tomen su decisión y opten por ella, es eso o continuar viviendo como venían, del lado del temor permanente a la vida misma.
Meditación.
Esta meditación deben hacerla sentados, con la espalda recta y los pies apoyando el piso, puede que sientan mareo al realizarla pero es temporal, 
y también sensaciones nuevas multidimensionales.
  • Respira de forma profunda, soltando tu cuerpo y aquietando tu mente.
  • Tus manos en posición de Mudra para concentrar la energía
  • Convoca o llama la presencia del Rayo Dorado del aspecto masculino de Dios.
  • Visualiza el rayo entrando en espiral por tu coronilla, bajando al canal de la glándula pineal, corazón, columna y al resto del cuerpo.
  • Visualiza como el rayo baja y se ancla a través de tu cuerpo en el centro de la madre tierra, girando siempre en espiral.
  • Aunque eres consciente que el rayo entra por tu coronilla y baja hasta el centro de la tierra, tu foco de atención es desde la pineal hasta el corazón y de vez en cuando haces el recorrido completo hasta abajo.
  • Cierras dando las gracias y entregando la luz al centro de la tierra. Luego descansa un momento mientras se estabiliza tu cuerpo nuevamente y toma agua.
La meditación puede durar 20 minutos aprox.
Aprovecha si tienes gemas o piedras como Oro, Cuarzo Citrino, Ámbar
 para recarcargarlos de esta energía Dorada, abundante, radiante 
y maravillosa que es entregada hoy a la humanidad.
Disfruten el camino. 
En Amor y Paz,
María Paula Velez.
www.mariapaulavelez.com
───────»♣ ☆ ♣ ☆ ♣«───────

77 - 777 -  77:77
Esta es la vibración bendita del guerrero espiritual.
El que camina por un sendero estrecho dentro del ser y del alma 
sirviendo primero a la Luz.
Este número maestro trabaja para la luz, por la luz y con la luz.
Los Siete comen, beben, piensan y hablan la luz.
A los siete no se les permite desviarse fuera de los límites de la luz 
por más de un momento fugaz.

Este número los trae al hogar, al lugar donde los milagros son algo cotidiano.
Éste es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros suceden naturalmente.
Un lugar donde pueden volar y bailar en las estrellas.
Su estado natural de ser.