sábado, 5 de noviembre de 2022

"Que No Se Me Olvide".


 Que no se me olvide 
ver el cielo, 
respirar profundo, 
rememorar los proyectos que pasean por mi mente
 y me encienden el alma.

Que no se me olvide
 tener un rato a solas para volver a casa 
y recordar cada uno de mis recovecos internos. 

Que no se me olvide
 preguntarme si soy feliz con la vida que llevo,
pero sobre todo,  
que no se me olvide
tener el coraje para responder con sinceridad,
 sabiendo que siempre se puede cambiar el rumbo,
 teniendo mi norte, mi propósito por delante. 

Que no se me olvide 
permitirme llorar, 
reír,
callar, 
decir,
gritar, 
cometer errores
y perdonarme,
sin prejuicios, 
sin vergüenza.

Que no se me olvide 
estar en el momento presente, 
salir corriendo de la rutina 
y ver las estrellas aunque sea unos instantes.

Que no se me olvide
 llevar mis manos al corazón, 
aunque sea una vez en el día y quedarme allí, 
sintiendo a la viajera, 
a la peregrina que me habita en todo su esplendor, 
porque tal vez los latidos de mi alma 
sean el tambor sagrado que no quiere que olvide que soy eterna,
 que soy, 
simplemente soy cuando me animo a no olvidarme.

Desconozco autora.
Imagen de poeticheart21894033.wordpress.com