lunes, 7 de noviembre de 2022

"La Tienda del Mago".



Entré a la tienda del Mago y  estando en el mostrador maravillado, le dije:
- ¿Señor, qué vende?

Me respondió:
Todos los regalos mas valiosos y preciosos del mundo.

Le pregunté:
¿Cuánto cuestan?

Me respondió:
- Gratis no son. 

Contemplé la tienda y vi jarras con sabiduría, vidrios con fe, paquetes con esperanza, cajas con tranquilidad, botes con amor, etc. 

Tomé coraje y pedí:
- Por favor, quiero mucho amor, todo el perdón, un vidrio de fe, bastante felicidad y tranquilidad para mí y para mi familia también.

Así que el Mago me preparó un pequeño paquete tan pequeño que cabía en la palma de mi mano.
¿Es posible que todo esté aquí?

El Mago me respondió sonriendo:
Mi querido hermano en la magia no vendemos frutos, damos semillas.

Desconozco autor/a.