lunes, 29 de agosto de 2022

"Juicios de Valor".



Nací blanca, 
y quien nace blanco/a ya es considerado racista, 
aunque no sea así.

Nací en una familia trabajadora, 
entonces soy burguesa.

No voto por esta "izquierda", 
lo que me hace fascista.

Soy heterosexual, 
lo que me convierte en homofóbica.

Valoro mi identidad y mi cultura,
 lo que me convierte en xenófoba.

Me gustaría vivir con seguridad y ver criminales en prisión,
 lo que me convierte en torturadora en contra de los derechos humanos.

Quiero que respeten mi forma de pensar, mis creencias
 y no me hagan pensar que lo anormal suele ser relativo,
 lo que me convierte en un represora. 

Creo que los subsidios eliminan el esfuerzo por trabajar
 y socavan la dignidad de las personas, 
por eso soy insensible.

Creo que cada uno debe ser recompensado según su productividad, 
mérito y capacidad,
 lo que me convierte en una egoísta antisocial.

Fui educada en valores y principios, 
lo que me convierte en una oponente del bienestar social.

Creo en Dios, 
y por eso soy una fundamentalista religiosa.

Desconozco autor/a. 
Photography by Magda Kolakowska | Cuded