martes, 30 de noviembre de 2021

"Yo Soy Una Persona Libre".



"... En todo Europa los gobiernos han hecho todo lo posible para que la gente se Ba-ku.ne. Nos prometieron que las Ba-ku.naciones lo cambiarían todo y que restaurarían nuestra libertad. Resulta que nada de eso era verdad. La única cosa que esta ba-ku.na hizo con seguridad, fue verter miles y miles de millones de dólares en los bolsillos de las empresas far.ma.céu.ti.cas. Yo voté en contra de el Cer-tifi-cado Ver.de digital en abril. Desafortunadamente se adoptó de todas formas. Y esto sólo demuestra que únicamente hay una minoría de eurodiputados que de verdad defienden los valores europeos. La mayoría de los eurodiputados, por razones desconocidas para mí, obviamente apoyan la opresión de la gente, mientras afirman sin vergüenza, que lo hacen por el bien de la gente. Pero no es la meta lo que hace que un sistema sea opresivo, son siempre los métodos con los que se persigue esa meta. 

Siempre que un gobierno afirme tener los intereses de la gente en mente, necesitas pensar de nuevo. En toda la historia de la humanidad nunca ha habido una élite política sinceramente preocupada por el bienestar de la gente común. ¿Qué nos hace pensar, a cualquiera de nosotros, que ahora es diferente?. Si la edad de la ilustración nos ha traído una cosa,  ciertamente es esta: Nunca tomes nada de lo que ningún gobierno te diga al pie de la letra. Cuestiona siempre todo lo que cualquier gobierno hace o no hace. Busca siempre los motivos ocultos, y siempre pregunta "¿Cui bono?" (¿Quièn se beneficia?). Cuando una élite política impulsa una agenda con tanta fuerza, y recurre a la extorsión y a la manipulación para salirse con la suya, puedes estar casi siempre seguro de que definitivamente tu beneficio no es lo que tenían en mente. 

En lo que a mi respecta, yo no seré ba-ku.nada con nada que no haya sido correctamente examinado y probado, y que no ha demostrado ninguna evidencia científica sólida de que los beneficios superen a la enfermedad en sí misma y a los posibles efectos secundarios a largo plazo, de los cuales, a día de hoy, no sabemos nada. Yo no seré reducida a un mero conejillo de indias, Ba - ku.nán.dome con un medicamento experimental. Y ciertamente, no me voy a ba-ku.nar porque mi gobierno me lo diga y prometa que a cambio se me concederá libertad. Seamos claros sobre una cosa: Nadie me concede libertad, porque Yo Soy una persona libre". 

Christine Anderson.
Diputada del Parlamento Europeo.
Alemania.
Noviembre, 2021.