sábado, 22 de mayo de 2021

"Descarga Para Cambio de Vibración".



Dos Tips de descarga para cambio de vibración.

Cuando sientas cansancio, miedo, o estés preocupado/a, escucha música suave y dulce, les dejo esta (como ejemplo) ya que cuando la escucho siento cuando se comienza a expandir el cuerpo, y la calma me comienza a inundar. Sólo hay que cuidar desde donde uno se mete, porque si estás vibrando en ese momento en pena, puede ser un mal viaje. O si tienes mucho estrés mental-emocional, es mejor entrar al silencio. 
Prueba que es lo que mas te beneficia desde tu experiencia.  

Induce tus propios trances de alta vibración, y puede ser con la música que más te guste. 

Otro método que resulta muy bien, y que puede ser previo al anterior, para lograr que la cabeza se calle de las brutalidades que a veces despliega, es golpear con las dos manos bajo la clavícula, nombrando todo lo que estés percibiendo, sintiendo, y que está atormentando. 

En voz alta o baja, mientras golpeas bajo la clavícula:

Suelto y dejo ir el miedo, la rabia, la vergüenza, el cansancio, la pobreza, los pensamientos de desgarro, de escasez, de tragedia, de abandono, de dolor (nombra todo lo que estés sintiendo y viendo en tu pantalla interior siendo muy específica/o) y cuando sientas que se ha descargado, comienza la re configuración.

Estoy sana/o
Soy fuerte
Soy valiosa/o
Me gusto mucho
Yo puedo
Me encanta
Soy libre
Lo hice.


Buen viaje al lugar más hermoso del Universo.