martes, 9 de febrero de 2021

"Clima Cósmico del 8 al 14 de Febrero, 2021: Todo Empieza en la Mente". Por Margit Glassel.



La semana empieza con la Luna menguante en las tierras frías del práctico Capricornio. La conjunción entre Sol y Mercurio retro es un buen momento para revisar lo que nos pasa objetivamente y ordenarnos emocionalmente.

Cuidado con la cuadratura entre Mercurio retro y Marte en Tauro. Antes de entrar en conflicto verbal y generar confusión, mejor canalizar esta energía escribiendo lo que ocurre en nuestro cuaderno y dejarlo reposar unos días antes de hablar con nuestro adversario.

Ahora mismo tenemos cinco cuerpos celestes en Acuario y cuando la Luna entre también en el signo el miércoles a las 2:20 am, serán seis.

El día jueves 11 a las 20:06h (15:06 en Chile) tendremos la Luna Nueva en Acuario con la conjunción entre el Sol y la Luna a  23º 17.

Importantísimo confeccionar una buena lista de aspiraciones ya que Acuario es especialmente propicio para nuestros proyectos. Al ser un signo de aire está conectado con la esfera mental donde se generan las ideas que luego se materializan en el mundo tangible. Su regente, Urano, en Tauro nos ayudará, acompañado de Marte, a darle forma visible a estas ideas después si conseguimos integrar las tensiones entre los planetas en Acuario y en Tauro, poniendo sus energías a trabajar a nuestro favor. Ya sabemos que no hay nada predeterminado y que está en nuestras manos forjar nuestro destino utilizando las fuerzas celestes de la mejor manera posible.

Acuario es un signo que se asocia con los grupos, los amigos, las nuevas tecnologías, las redes y las ideas ingeniosas. Es posible que durante el mes de febrero tengamos sorpresas, avances e importantes desarrollos en estos campos.

El día de la Luna Nueva podremos aprovechar la conjunción entre los dos benéficos de la astrología medieval: Júpiter y Venus. Una conjunción que ocurre una vez al año y se considera extremadamente afortunada.

El viernes, la Luna creciente entrará en Piscis a las 8:23 am activando Neptuno el sábado. Favorece la imaginación, las intuiciones y la meditación.

Marte con su estimulante sextil con Neptuno añade su fuerza para que podamos crear y seguir nuestros sueños. El fin de semana es el momento perfecto para dedicarnos al arte y a la espiritualidad.

Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
El trabajo de Margit es la interpretación de la carta natal
de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos afectan personalmente.
Su enfoque es astrología evolutiva 
y su trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra
 y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
También realiza consultas de tarot, 
para ello, no dudes en escribirle a 
margitglassel@yahoo.es
- Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────