lunes, 15 de febrero de 2021

"Clima Cósmico del 15 al 21 de Febrero, 2021: Hacia el Agua y El Poder de las Palabras". Por Margit Glassel.



La semana empieza con la Luna creciente en Aries. Podemos aprovechar su energía para impulsar nuestros proyectos aunque todavía tendremos a Mercurio retrógrado y, entonces, quizás lo mejor en ese instante sea esforzarnos en la fase preparatoria de dichos proyectos.

Experimentaremos el impacto de la primera cuadratura del 2021 entre Saturno y Urano, que será exacta el día 17, pero cuya influencia se extenderá durante el resto de febrero. Todos tendremos que decidir que merece la pena conservar y que estructuras ya no nos sirven y necesitan ser derrumbadas.

El jueves 18 entrará el Sol en Piscis, signo mutable y de agua. Momento para agradecer sus energías suaves y compasivas y para tranquilizarnos, descansar y conectar con los sueños, la creatividad y lo invisible. ¡Qué el  agua limpie los sufrimientos de todos los mundos! A veces, en este mundo tan acelerado, conectar con la ternura es lo que más necesitamos. Entregarnos a otro ser que necesita nuestro ayuda es una forma maravillosa de abrir la consciencia y salir de una vida bidimensional y auto-absorbida. Piscis es absolutamente necesario, es la corona del trabajo sagrado; el lugar donde todo muere y se prepara para renacer. Es el útero, lo eterno, el ouroboros, la serpiente, es la caída y la ascensión. Es donde las diferencias se disuelven y se puede sanar al colectivo entonando una simple canción. Y sanar no significa arreglar, es otra cosa, es algo que es capaz de abrazar las espinas y llevarlas como adorno, y bajar de la cruz y bailar.  Por esto las brujas llevan una corona en sus cabellos enredada de ramas, hojas y espinas, y bailan en espiral.
 
La Luna permanecerá en Tauro desde el miércoles a las 4:12 am hasta el viernes a las 17:04. Estabilizará nuestras emociones aunque no la necesidad de ser proactivos (se conjuntará con Marte) lo que conllevará a seguir produciendo cambios en nuestra vida con paso firme (activara  a Urano).
 
Durante el fin de semana tendremos la Luna en Géminis. Mercurio se pondrá directo el domingo 21. De este modo, poco a poco seremos capaces de volver a confiar en el poder de las palabras y de la comunicación. Y entonces, este será el momento. Mientras Mercurio gana velocidad, empezaremos a lanzar esos proyectos que preparábamos al inicio de la semana.

Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
El trabajo de Margit es la interpretación de la carta natal
de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos afectan personalmente.
Su enfoque es astrología evolutiva 
y su trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra
 y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
También realiza consultas de tarot, 
para ello, no dudes en escribirle a 
margitglassel@yahoo.es
- Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────