jueves, 4 de junio de 2020

"Luna Llena en Sagitario y Eclipse Lunar". Por Margit Glassel.


Esta semana el protagonista es la Luna Llena en Sagitario,  el viernes a las 21:12h que además irá acompañado de un eclipse lunar con el Nodo Norte en Géminis y el Nodo Sur en Sagitario.
Ahora se culminarán los temas que quizás hayan empezado hace seis meses y ahora con esta Luna Llena empezamos un nuevo ciclo de eclipses en un eje diferente;  la tarea es dejar atrás dogmatismos, rigideces filosóficos y encontrar la flexibilidad para salir de nuestra zona de confort y adaptarnos a nuevas situaciones.
Venus retrógrado estará conjunto al Sol durante la Luna llena y los asuntos amorosos posiblemente estarán un poco parados estos días. La energía Géminis nos permitirá hablar, y mucho, pero por más que charlemos con nuestros amigos y parejas puede ser que tengamos la sensación que nada avance. No pasa nada, sabiéndolo, nos relajamos y esperamos que los astros se muevan y crean mejores situaciones celestes para los temas del corazón y de la abundancia. A algunos creativos también es posible que se les haya obstaculizado su expresión artística; conviene entonces tomarse las cosas con filosofía y esperar a que Venus se ponga directo el día 25 de junio.
Mercurio está en Cáncer y nos pide enfocar en asuntos relacionados con la casa y la familia. También nos predispone a nutrirnos, a cocinar y ser amable con nosotros mismos y los demás.
Marte en Piscis se acerca a una conjunción con Neptuno; algo que puede darnos un gran cansancio. Más cuatro planetas retrógrados, así que mi consejo es: tomaros las cosas con calma y descansado todo lo que podáis;  ya vendrán tiempos más animados y aptos para la acción.
El eclipse en el eje del aprendizaje nos hará evolucionar mucho pero hay que dar espacio y tiempo a nuestro cuerpomente para ajustarse a los cambios y poder integrar todo.
El fin de semana toca tierra con la Luna en Capricornio
 se colocarán las cosas en su sitio.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
El trabajo de Margit es la interpretación de la carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos afectan personalmente.
Su enfoque es astrología evolutiva 
y su trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra
 y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
También realiza consultas de tarot, 
para ello, no dudes en escribirle a
margitglassel@yahoo.es
- Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────    
 Puedes seguir sus stories de instagram @glasselmargit
Sus retos y updates astrológicos en facebook personal

Imagen de www.pinterest.cl