viernes, 5 de junio de 2020

"Divinidad, Limpia en Mi ...".


Para purificarnos en este eclipse - Luna Llena
(En Chile a las 15:12 hrs)


Divinidad / Dios / Diosa 
Energías de amor, belleza y libertad infinitas.

Limpia en mi cuerpo, mente y corazón
todas las energías y emociones oscuras, estancadas y obsoletas, 
mías y heredadas de mis ancestros.

Limpia en mi 
todos los programas de creencias limitantes y bloqueos en mi vida 
que impiden ser mi mejor versión y que me impiden vivir en libertad,
y transmútalos en luz, confianza, fluidez, prosperidad y alegría.

Divinidad, 
Limpia en mi
todo lo que contribuye a crear caos, pobreza y dolor en el mundo.

Suelto y dejo ir todo lo que me daña.
Suelto y dejo ir la violencia que hay en mi.

Gracias 
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias 
Gracias
Gracias
Gracias
Te amo
Me amo

Siempre está siendo.
Hecho está.