martes, 5 de mayo de 2020

"Clima Cósmico del 4 al 10 de Mayo 2020: Avanzamos con Paso Firme e Intuición". Por Margit Glassel.


La semana empieza con la Luna creciente en Libra y su búsqueda de equilibrio y belleza. Los planetas en Tauro nos hablan también de la calma; vamos avanzando despacio pero con paso seguro.

Venus, regente de ambos signos, recibe la influencia algo tensa de Neptuno. Nos volveremos más intuitivos, psíquicos. Por estar Venus en Géminis es posible que las influencias místicas de Neptuno nos empujen a estudiar y hablar de temas más sutiles, esos que se escapan de los dominios de nuestra razón. En el amor puede generar confusión, estaremos más propensos de idealizar a la persona que tenemos delante y cegarnos ante las señales más evidentes de que algo no va bien. Aun así, esta misteriosa combinación bien llevada puede desembocar en un romance bello, curioso e interesante.

La Luna avanza hacia Escorpio donde se opondrá al Sol cuando llegue a los 17 grados que desde la tierra vemos como Luna Llena (En Chile, jueves 7 de mayo 6:45 horas: Wesak). Será un momento para regenerarnos, permitir que lo reprimido surja para que podamos integrarlo y hacer las paces con ello. Desde la calma del Sol conjunto con Mercurio en Tauro visualizamos lo que ya no necesitamos, lo que nos hace sufrir, para que la Madre Luna se lo lleve, lo devore y nos libere.

El fin de semana con la Luna en Sagitario podemos aprovechar las nuevas libertades, conectar con la alegría y salir a respirar.


Copyright© Margit Glassel
Instagram Margit Glassel
Imagen de cedal.org.co

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
El trabajo de Margit es la interpretación de la carta natal
de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos afectan personalmente.
Su enfoque es astrología evolutiva 
y su trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra
 y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
También realiza consultas de tarot, 
para ello, no dudes en escribirle a
- Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────   

 Puedes seguir sus stories de instagram @glasselmargit
Sus retos y updates astrológicos en facebook personal