miércoles, 15 de enero de 2020

"Pertenecerte Sólo a Ti". Por Ale Arriagada.



Volver al estado natural humano es paz, es compasión, es alegría. La Naturaleza guía nuestros ciclos, respondemos a ella y de ella nos nutrimos.
Y eso está ocurriendo, Ecuador, Alaska, Filipinas, México están despertando y moviéndose entre terremotos y volcanes. Don Goyo en México, el gran guardián de Tenochtitlán, que según la profecía su despertar marcaría el gran cambio terrestre. Don Goyo, es el inmenso Popocatépetl, un volcán de dimensiones enormes a una altura de 5.450 m, una maravilla de la Naturaleza.

Cuando hablo que estamos ligados a los ciclos terrestres es precisamente por eso, la Madre que reclama a sus hijos. Bailar con ella será para nosotros el único aliento posible y aunque parezca una catástrofe, en realidad nos están liberando de lo que nos ha oprimido durante milenios. Se cambia. Es el ciclo de la vida que llama. Simplemente tratemos de dejarnos modelar como la arcilla a la nueva forma que quiere mostrarnos nuestra alma.

Estamos a punto de entrar en el nuevo ciclo del año 2020 este 25 de enero, pero aún la nueva energía esperará para entrar totalmente y la renovación nos pide profundidad ¿somos fieles a nuestra voz interior o aún estamos atados a estructuras viejas que nos cuesta dejar? ¿A los modelos familiares, sociales, externos a nosotros? ¿Todavía nos cuesta reconocernos como únicos e irrepetibles? ¿Aún nos aferramos a las seguridades familiares que nos hacen sentir que al menos pertenecemos a alguien?.

El salto ahora es pertenecer sólo a ti. Eres único/a. Ni siquiera tus raíces te definen a pesar de que te han dado la base donde crecer y florecer para ser quien realmente eres.

Ale Arriagada.
Escritora, Periodista y Astróloga.
Carta natal - Revolución Solar - Sinastría  
Instagram AleArriagada333
Facebook: Ale Arriagada.
www.alearriagada.co
Imagen de 
movisis.org