martes, 28 de enero de 2020

"En el Presente Estás tú". Por Ale Arriagada.




¿Puedes recordar quien eras antes 
de que el mundo te dijera quién debías ser?.
Charles Bucowski.

Cuando hablo con la gente a quien leo su carta natal me doy cuenta de que todavía tratamos de predecir, todavía queremos saber lo que nos va a pasar o lo que sucederá al mundo, pero no lo sabemos. Es en este no saber, en esta incertidumbre que se abre ante nosotros que podemos ver cuan frágiles somos.

Y descubrimos que, ante un posible desastre ambiental, guerras silenciosas, virus letales y mucho más que no sabemos, somos impotentes, no podemos controlar más que a través de hipótesis. ¿Y qué queda? Si me concentro en el mañana, en lo que será, ¿qué queda del presente? Nada. En el presente estás tú. Estamos nosotros. Conectados en alguna parte. Hay momentos del presente a los que podemos dar calor. Hacer especiales. Abrazar.

Somos seres impermanentes que acabaron en este cuerpo físico. Tenemos el tiempo contado en la Tierra desde el momento en que nacemos. Es un hecho seguro quizás el único. Lo que podemos hacer es vivir mejor nuestro presente. Unirnos con aquellos que quieren crear algo juntos. Con aquellos que vibran con nosotros. Con quien acompaña nuestro camino sabiendo que muchos se irán y otros entrarán. O que nos perdemos y nos encontramos con personas diferentes. No importa. Lo importante es cómo elegimos vivir el ahora.

Ale Arriagada.
Escritora, Periodista y Astróloga.
Carta natal - Revolución Solar - Sinastría  
Instagram AleArriagada333
Facebook: Ale Arriagada.
www.alearriagada.com
Imagen de muhimu.es