lunes, 2 de diciembre de 2019

"Clima Cósmico del 2 al 8 de Diciembre 2019: Júpiter en Capricornio". Capítulo 1. Por Margit Glassel.


La semana comienza con la Luna creciente en Acuario y su espíritu de rebeldía e independencia. Ya pasado el cuarto de Luna creciente hemos superado los primeros obstáculos de las semillas plantadas con la Luna Nueva y ahora podremos concentrarnos en seguir nuestro camino.
Y ahí entra en juego el cambio de signo de Júpiter que es uno de los eventos más importantes del mes. Hemos terminado con su año en Sagitario, su signo, donde su expansión estaba potenciada al máximo. La tarea en Sagitario era desarrollar confianza y agarrar la flecha y lanzarla sin temor. Ahora en Capricornio, del 2 de diciembre 2019 al 19 de diciembre 2020,  es cuando impacta en la diana y se consolida lo que hemos invocado. Podemos usar su poderosa energía expansiva para construir realidades, no sin esfuerzo porque los ladrillos siempre pesan aunque sea un poquito pero a Júpiter no le importa; es más grande que todo eso y confía con esa fe que mueve montañas y que se ríe de unos cuantos ladrillos. Y si está de humor es capaz de convocar a unos cuantos Djinn para que con su magia le hagan el trabajo duro.
Júpiter es Zeus y en Capricornio es el Emperador de la Tierra y no importa que algunos consideran frustrado su optimismo y júbilo en el signo de la sobriedad y de los desiertos. Nosotros le ayudamos a subir  a la cima del Olimpo y Él nos ayudará a nosotros a materializar nuestros objetivos.
Esta semana podemos preguntarnos: ¿Si fuera un Mago, que manifestaría en mi realidad? Y luego pintamos su símbolo en un papel y nos dejamos llevar como si se tratara de un portal hacia nuestro Poder más profundo. Escribimos lo que vemos en este estado y lo dejamos reposar, simplemente, de momento. Permitimos que fluya, nos moviliza. En Capricornio no hay prisaEs la Cabra con cola de pez que sale del agua, agarra a la tierra y la hace suya. Somos la Cabra que sale del océano de las infinitas posibilidades y elegimos una, la que está en el centro de la diana, la más deseada y ahí nos quedamos quietos. De momento. Sin apego al resultado. Disfrutando de las sensaciones de tener cuerpo, confianza y poder. Y le damos la bienvenida a Júpiter en Capricornio sabiendo que nos va a abrir el camino, las puertas y las oportunidades.
Os contaré más cosas, en capítulos, cuando las vea.
Y la Luna sigue su curso pasando por Piscis y luego por Aries mientras el Sol forma una cuadratura con Neptuno que, si la integramos en lugar de generarnos confusión, puede conectarnos con nuestros sueños, inspiraciones y visiones. ¿Cómo la integramos? Usando la meditación, el arte, y el fluir consciente.
Y...lo que vendrá después es un misterio...
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
El trabajo de Margit es la interpretación de la carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos afectan personalmente.
Su enfoque es astrología evolutiva 
y su trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra
 y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
También realiza consultas de tarot, 
para ello, no dudes en escribirle a 
margitglassel@yahoo.es
- Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────