sábado, 14 de diciembre de 2019

"Afirmaciones Para Sanar Mis Chakras". Por Claudia Campos Canifrú.


::: AFIRMACIONES PARA SANAR CADA CHAKRA :::
🌹PRIMER CHAKRA: 
Suelto y dejo ir todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. Estoy perfectamente protegido/a y todas mis necesidades están cubiertas en abundancia.

🌻 SEGUNDO CHAKRA: 
Suelto todos mis deseos y apetitos hacia la luz. Suelto todo miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio. Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.

 TERCER CHAKRA: 
Suelto y dejo ir todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. Acepto enteramente mi poder, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del amor y la luz.

🍀 CUARTO CHAKRA: 
Suelto y dejo ir todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor. Mi corazón está abierto y fluye libremente con amor para mi mismo/a y los demás. Me permito dar y recibir amor fácilmente.

🌀 QUINTO CHAKRA: Suelto y dejo ir todo miedo y negatividad que me bloquea para expresar mi verdad. Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a traves mio. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.

💜 SEXTO CHAKRA: Suelto y dejo ir todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de Luz. Está bien para mi ver mi verdad. Mi visión está perfectamente ordenada e iluminada por el amor.

SÉPTIMO CHAKRA: Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guía divinas. Suelto y dejo ir todo miedo al gran misterio y escucho a mi Yo Superior, a Dios, mis ángeles y guías espirituales.

Maestra de Tarot.
Círculos de Mujeres.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Cómo se usan las afirmaciones.


Has una radiografía de tu vida y busca en las áreas que te gustaría cambiar
- de personalidad, en las relaciones, o en el trabajo -
para enviar mensajes de sabiduría y transformación a tu subconsciente.

Pasos a tener en cuenta: 1.- Pongo la intención de que funciona y que me va a transformar,
pero me desapego de cualquier resultado. Suelto las expectativas y lo pongo en práctica.

2.- La afirmación la formulo en presente, positivo, y en primera persona.
Ejemplo: Me acepto y me amo a mi mismo/a.
3.- Elijo palabras concretas y claras, con palabras constructivas y positivas.
Ejemplo: Gozo de buena salud.
4.- Toda afirmación expresa un anhelo/deseo muy profundo,
y debemos expresarlo como si ya fuera real.
Ejemplo: Me encanta compartir mi vida con una pareja maravillosa.
5. Visualizo cerrando lo ojos como si ya fuera real.
O con los ojos abiertos mirandote al espejo.
Ejemplo: Me apasiona mi trabajo.
Y lo Más importante:
Me lo creo, me lo creo de verdad y siento la emoción.
Repito y entreno por lo menos 10 minutos al día.

Las puedes escribir, verbalizar, 
con ojos cerrados y/o abiertos mirándote a los ojos, o escucharlas.

Ejemplos: 
Me siento perfecto tal como soy.
Me acepto tal como soy.
Los demás lo hacen lo mejor que saben y pueden.
La vida me trae todo lo que necesito para crecer y ser feliz. 
Soy capaz.
Puedo hacerlo.
Me merezco lo mejor.
Tengo abundancia económica.
Todo mejora en mi vida. 

Borja Vilaseca.
Escritor, periodista, 
inspirador para personas con necesidad de cambio.
www.desarrollopersonalyliderazgo.com
borjavilaseca.com
En Youtube Borja Vilaseca
En Facebook Borja Vilaseca