viernes, 4 de noviembre de 2011

Psicomagia Para Una Alumna Que Se Bloquea Frente Al Profesor


Estos son los consejos psicomágicos que Alejandro Jodorowsky dió a una estudiante de medicina que se sentía bloqueada frente al profesor en el momento de hacer un examen y que le impedían obtener buenos resultados académicos:

1. Comienza desde ahora a otorgarte el aprecio que te mereces por ser hembra: toma una tela de pintor y pinta en ella tu autorretrato utilizando tu sangre menstrual. Descubre el poder creador, purificador, cíclico cósmico de tus reglas. Si una vez al mes el hombre tuviera la oportunidad de purificarse así, cesaría de crear guerras. Hazlo con tus dedos. Para los detalles delicados puedes usar un pincel. Terminado el retrato, fíjalo con un barniz, ponle un marco plateado (color lunar) y cuélgalo en tu casa en un sitio donde todos los que te visiten lo vean.

2. El día de tus exámenes, para no sentirte acomplejada porque te tratan como a un hombre castrado, sin falo, y exaltar tu maravilloso sexo, en una bolsita de gasa mete siete monedas de oro e introdúcelas en tu vagina. Ese secreto tesoro que portarás en tu intimidad, te dará la sensación de poder que te falta.

3. Para sentirte dominadora, propietaria del suelo donde pisas, y con energía corporal, el día del examen píntate la planta de los pies con tinta roja y usa ropa interior del mismo color rojo.

4. Si, a pesar de todo esto, de pronto, frente al impresionante macho profesor, padre severo y despreciativo, te embargan unos nervios paralizantes, lleva en tu bolsillo unas tijeras y una salchicha (símbolo del pene del maestro) Apenas sientas que tu fuerza amenaza con debilitarse, mete la mano en el bolsillo y, de un tijeretazo, corta la salchicha. Tu inconsciente comprenderá que has castrado al profesor.

Si sigues estos consejos nunca más te bloquearás.

Alejandro Jodorowsky en Correo terapéutico
Plano Creativo.