viernes, 12 de agosto de 2022

“Yo Soy El Alma”. Por Endika Drame.



Me parece muy revelador que podamos unir nuestras almas a través de este canal 
y hacer junt@s de nuevo una invocación muy especial.

“YO SOY EL ALMA” 
es una Invocación para conectar con tu Yo Superior.

Para hacerla más poderosa, es importante estar en una actitud meditativa, de calma, silencio interior y con la mente focalizada en el Alma Superior. Aquí te hablo del ALMA como la consciencia superior, la que observa, la que crea y recoge todas las experiencias vividas. Si tomas consciencia del poder del Alma para dirigir tu mente y emociones, te ayudará mucho a vivir alinead@ con tu propósito divino y te verás empoderad@.
Vamos a practicar.

YO SOY el Alma, 
YO no SOY el cuerpo, 
YO no SOY mis emociones.

YO no SOY mis pensamientos, 
YO no SOY mi mente, 
YO SOY el Alma.

YO SOY un Ser Espiritual de Luz Divina, 
Amor Divino y Poder Divino.

YO SOY un@ con mi Alma Superior. 
YO SOY un@ con Dios. 
YO SOY un@ con Todo.
 YO SOY ese YO SOY.

Endika Drame.