martes, 17 de agosto de 2021

"Clima Cósmico del 16 al 22 de agosto 2021". Por Margit Glassel.


La semana empieza con la Luna creciente en Sagitario
 inundándonos de fuego y aventura.

Venus estará en Libra desde el 16 de agosto hasta el 10 de septiembre. Después de su tránsito por el meticuloso Virgo, nos podemos sintonizar con sus vibraciones apaciguadoras. El Equilibrio es su receta secreta para todo. La dosis justa, ni más ni menos, creará la paz anhelada. Desde las frías alturas del aire, Venus en Libra calma las almas agitadas y nos entrega la llave de la diplomacia y de los buenos modales. Oculta bajo capas de sofisticación se esconde una excelente estratega. Su hermana Lilith con un trígono sinérgico desde el ingenioso Géminis le susurra hechizos abismales por si le hacen falta.

Mercurio y Marte en conjunción en Virgo usan las armas afiladas del verbo para diseccionar, fragmentar y perfeccionar lo que ha quedado por el camino no resuelto.

Urano se estaciona retrogrado el viernes, intensificando lo que toca con violentas tormentas de cambio antes de desaparecer en sus cuevas del desierto aletargándose poco a poco y olvidándose del fuego.

El domingo a las 14:02h (8:02 en Chile), se opone la Luna a 29º37 de Acuario, el último grado posible, al Sol en Leo ofreciéndonos una segunda oportunidad, una segunda Luna Llena en Acuario para aquellos cambios que hace un mes no tuvimos el coraje. Ruge bajo la luz de esta Luna Llena y dile al mundo lo que necesitas para ser feliz…antes de que el Sol se adentra en Virgo el domingo por la noche.

© Margit Glassel
Para info sobre sus consultas