miércoles, 17 de febrero de 2021

"Un Rezo al Despertar".


​"​Q​ue tu vida sea rica.
Que tu cuerpo esté sano.
Que tus sueños se hagan realidad".

Joe Dispenza en sus talleres crea grupos de personas entrenados en crear coherencia en sus mentes alineando sus pensamientos al corazón, y así envían amor puro a un otro, repercutiendo directamente en su sistema nervioso autónomo. 

Para ayudarnos a cambiar de frecuencia, podemos crear una red unificada en este lindo grupo, invocando y sintiendo todos los días al despertar esas palabras del comienzo, creadas y cargadas desde tu campo magnético, emitiendo esa elevada frecuencia de energía que llega al corazón de las demás, creando orden en sus vidas y en este mundo.   

Es simple, sólo sentir alegría o la sensación más dulce y fuerte que puedas sentir, deseando que a todas y cada una de las del grupo les llegue frecuencias lindas, bondadosas, de expansión, riqueza, amor, belleza y libertad, para que se cumplan todos sus sueños, y por resonancia los tuyos.  

... y sintiendo ese amor, enviarlo a todo y todos a nuestro alrededor. 

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

El reto Golov 20 de Joe Dispenza. 

Se trata de grabar un audio, video o escribir lo que más amas de una persona y decírselo/enviarselo, y después escuchar una meditación en donde le envías todo tu amor.  

Dejo los videos en que explica Golov 20 y la meditación guiada de 15 minutos.

 Instrucciones. 

Meditación guiada.