sábado, 18 de julio de 2020

"Una Invasión Silenciosa: La Conspiración Espiritual.".



"En la superficie de la Tierra, exactamente ahora, hay pandemias, guerras y violencia y todo parece negro. Pero, simultáneamente, algo silencioso y calmo está aconteciendo, ciertas personas están siendo llamadas por una Luz más elevada. Una revolución se está instalando de adentro para afuera, de abajo para arriba. Es una operación global, una conspiración espiritual.

Hay células de esa operación en cada nación del planeta. No nos verán en la TV, ni oirán nuestras palabras en las radios y ni leerán sobre nosotros en los diarios. No buscamos la gloria. No usamos uniformes. Nosotros llegamos en diversas formas y tamaños diferentes. Tenemos costumbres y colores diferentes. La mayoría trabaja anónimamente, silenciosamente trabajamos fuera de escena, en cada cultura y lugar del mundo. En las grandes y pequeñas ciudades, en sus montañas y valles, en las haciendas, villas, tribus e islas remotas. 

Tal vez te cruces con nosotros en las calles, y no te des ni cuenta, seguimos disfrazados,  estamos detrás de la escena. Y no nos importa quien gana los laureles de los resultados, y sí, que se realice el trabajo. De vez en cuando nos encontramos por las calles. Intercambiamos miradas de reconocimiento y seguimos nuestro camino. Durante el día muchos se disfrazan en sus empleos comunes, pero por detrás de las apariencias, el verdadero trabajo se inicia.

Algunos que conocen el trabajo nos llaman: "El Ejército de la Consciencia", "Misioneros de la Luz", "Trabajadores de la Luz".... Lentamente, día a día, segundo a segundo, sin parar, estamos construyendo un nuevo mundo, con el poder del Amor que fluye de nuestros corazones y mentes. Seguimos con alegría y pasión los mensajes nos llegan desde la Inteligencia Espiritual  Central.

Estamos tirando bombas expansivas y suaves de Amor sin que nadie lo note: 

Poemas, 
abrazos, 
músicas, 
fotos, 
películas, 
palabras cariñosas,
meditaciones,
oraciones, 
danzas, 
activismo social,
sitios, 
blogs, 
actos de bondad...

Siempre sosteniendo una vibración interior de paz, silencio y presencia, por quienes no puedan sostenerla aún.

¡El mundo precisa del Amor que está en nuestros corazones!.

Nos expresamos de una forma única y personal e inspiramos a otros seres humanos a ayudar a Despertar la Consciencia y compartir con Amor, con nuestros talentos y dones. Siendo el cambio que queremos ver en el mundo. Esa es la fuerza que mueve nuestros corazones.

Imagen de rotaryolmue.blog
Adaptación: Marcela Paz.