viernes, 24 de enero de 2020

"Luna Nueva en Acuario". Por Ale Arriagada.



Esta noche tiene lugar el Novilunio en Acuario: Sol y Luna unidos a 04° en cuadratura, aspecto de tensión, con Urano a 02° Tauro. ¿Necesitamos otra limada a la personalidad? ¿Seguimos resistiendo al nuevo que nos ataca? ¿Nos cuesta expresar algo, a pesar de que callarse nos hace peor? El Novilunio en cuadratura a Urano interviene con toda la potencia, la novedad, la irrupción imprevista, el cambio repentino y mueve las aguas de manera tempestuosa para desbloquear los estancamientos.

Esta lunación abre además, el nuevo año del calendario chino, un campo hacia la ligereza: Sol y Luna en Acuario impulsan a buscar amplios espacios expresivos, tanto más amplios cuanto más hemos cavado dentro.

Recordemos que hasta abril está activa la Cruz de los Signos Cardinales, que impulsa al cambio, a la toma de conciencia de quiénes somos. Trabaja sobre el sentido de identidad y nos impulsa a buscar un equilibrio interior, donde cada voz, cada parte, pueda florecer junto a las otras, anulando los conflictos.

Es hora de permitirnos ser lo que somos en plena manifestación. Todo el año 2020 está lleno de eventos que, como puertas que muestran nuevas habitaciones para explorar, serán pasos hacia niveles posteriores. Y no se puede ir si no dejamos atrás el lastre pesado. 

Ale Arriagada.
Escritora, Periodista y Astróloga.
Carta natal - Revolución Solar - Sinastría  
Instagram AleArriagada333
Facebook: Ale Arriagada.
www.alearriagada.com
Imagen de www.ciclolunar.com