lunes, 3 de septiembre de 2018

"Clima Cósmico del 3 al 9 de Septiembre, 2018". Por Margit Glassel.


La semana empieza con la Luna menguante en Géminis. Es posible que estemos un poco dispersos, con ansias de aprender y de abarcar mucho. La Luna está en cuadratura con el Sol en Virgo, algo que percibimos como el Cuarto Menguante, ambos signos están gobernado por Mercurio aunque quizás la tensión reside en decidir qué es práctico y útil ahora mismo para nosotros y que solamente llena nuestra sed de conocimiento y puede ser una distracción.
Mercurio es uno de los protagonistas de la semana: terminará su larga estancia en Leo para empezar su viaje por Virgo (del 6 al 22 de septiembre). La mente se agudiza, los pensamientos se centran en lo concreto. Seremos menos crédulos y más críticos en las conversaciones. No nos podrán vender gato por liebre si usamos nuestra inteligencia e investigamos los hechos. Nada más entrar en Virgo, Mercurio formará un trígono con Urano en Tauro que le inyecta cierta genialidad. Al estar los dos en tierra podemos usar el aspecto favorable para comercializar nuestras ideas más atrevidas. También formará un trígono con Saturno y de este modo tenemos de nuevo un gran trígono de tierra, esta vez conectado con la esfera mental. Hace dos semanas fue con Saturno y Urano con el Sol, la identidad, y esta vez es con Mercurio, la comunicación. El Verbo es el vehículo de la magia esta semana, hay que hablar para hacer que las cosas sucedan. Escribir, matricularse para cursos y talleres, promocionar nuestras ideas, montar cursos nosotros; todo ello se ve favorecido por este tránsito cuya fuerza podemos sentir sobre todo en la segunda mitad de la semana.
Saturno es otro protagonista: se pone directo este jueves a 2º33 grados de Capricornio. Avanzará muy lentamente al principio. Si tenemos planetas en este grado podremos sentir su influencia durante todo el mes de septiembre. En general nos ayudará a avanzar de nuevo nuestros trabajos, es hora de ponernos manos a la obra, para rendir al máximo sobre todo si hemos estado muy parados en verano. El lema es: Sí puedo.
El viernes se opone Neptuno al Sol y en lugar de sucumbir a las ilusiones engañosas neptunianas podemos canalizar la energía para inspirarnos creativamente. Usad la intuición, es el poder del Dios de los MaresY por fin el domingo nuestra señorita Diosa del Amor sale del civilizado signo de Libra para navegar las oscuras aguas de Escorpio. Venus se viste de cuero y con los colores del infierno. ¿Os gusta el tango? Pues a bailar.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────