viernes, 30 de marzo de 2018

"Consejo Para el Mes de Abril". Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo nos dará un consejo para el mes de abril. 
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el mes de abril.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Que este sea un mes para encontrarte, para preguntarte quién eres, fuera de toda definición y etiquetas. Atrévete este abril a buscar tu propia identidad, a navegar en tu alma y preguntarte en el silencio si la vida que tienes es la que te hace realmente feliz o sólo vives un día tras otro sin darte cuenta de nada. 
Consejo: Despertar para salir del rebaño y encontrarnos a nosotros mismos es una gran fiesta, porque renacemos y la felicidad se instala a nuestro lado. No temas escucharte, no temas a las ganas de revivir que siente tu alma. Vívelo con gozo y como un gran paso para amarte y aceptarte.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Abril puede ser un gran mes para honrar tus elecciones y darte cuenta que todo lo que te ha ocurrido, alegre o doloroso, ha nacido porque has decidido una cosa sobre otra. Podrás observar de esta manera que eso es lo mágico de la vida: que siempre podemos escoger, y desde ese lugar, hacernos responsables de las consecuencias. 
Consejo: Cuando amamos nuestras elecciones y las ponemos en el corazón crecemos en conciencia, ya que dejamos de victimizarnos y podemos aprender de lo que nos ocurre, en vez de quedarnos en la queja o lamentaciones. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Este mes puedes concentrarte y trabajar en tus emociones, en tus sentimientos. Bastará que te preguntes cómo las emociones afectan tus días. ¿Te dejas llevar por la rabia y te desquitas con quien se pone al frente? ¿Eres capaz de llorar sin parar sintiendo tristeza por ti mismo? ¿Te encierras y no eres capaz de pedir ayuda? Sería muy hermoso que este mes de abril aprendas a vivir con lo que te ocurre y que esas alteraciones de ánimo no afecten tu vida. 
Consejo: No hay nada malo o erróneo en dejarse llevar por las emociones, sin embargo, para llevar una vida placentera y llena de alegrías sería muy bueno que comenzaras un trabajo de amor hacia lo que te ocurre, cómo lo llevas y aprender a vivir en paz contigo mismo.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────