viernes, 18 de agosto de 2017

¿Sigo Mi Propia Verdad?. Por Claudia Campos Canifrú.




El oráculo te contestará:
¿Sigo mi propia verdad?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Sigo mi propia verdad?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Más que seguir tu propia verdad, te molestas cuando alguien bien intencionado te hace un comentario y al final haces lo que quieres, sin poner atención a los consejos que te hacen con cariño. Observa bien si lo que a veces haces es más bien un capricho que tu propia verdad, ya que detrás de esa supuesta seguridad, se esconde miedo y obstinación.

Si escogiste la 2: Sí, sigues tu propia verdad, ya que haz aprendido a escuchar con humildad a los demás, y aprendiste a discernir que opinión te sirve y cuál desechar. Ya no te afectan las opiniones mal intencionadas; eres libre. No necesitas demostrarle nada a nadie, y más que un rebelde, sigues tu propio camino porque trabajas en ello, con mucho amor y modestia.

Si escogiste la 3: Te cuesta escuchar tu propia verdad, porque desconfías de ti y de lo que tu sabiduría te dice a través de la intuición. Quizás también sigues mucho el que dirán, y eso no te deja ser libre. Es muy importante, si así lo deseas, trabajar en tu amor propio, perdonarte, darte cuenta que la única persona que sabe lo que es mejor para ti, eres tu mismo.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────