miércoles, 5 de abril de 2017

"Clima Cósmico del 3 de Abril al 9 de Abril 2017: Intensidad, Trabajo y Fuerza Para Ello". Por Margit Glassel


El cuarto de Luna Creciente (cuadratura entre Sol en Aries y Luna en Cáncer) ha sido potente y la Luna, poderosa en su signo, ha activado la oposición amplia entre Urano y Júpiter y la cuadratura entre Júpiter y Plutón. Todos ellos en signos cardinales. Esto significa que hemos tenido que dar un salto, seguramente con mucha dificultad, muy divididos, confusos y quizás todo muy repentino,  pero la buena noticia es que desde la perspectiva astrológica estos tránsitos son pura magia y sirven para ser más libres. La luna sigue creciendo y hoy miércoles ya  está rugiendo como un León en Leo. Creatividad, disfrute y contacto con nuestra parte alegre es lo que pide esta Luna. ¡Qué brille el Sol! El finde pertenece a la Luna en Virgo, tocará trabajar, ser sensato, discernir y quizás es el momento de la limpieza activa de nuestra casa (literal o figurativo). Domingo por la tarde relax y buen rollo: la luna entra en Libra y que todo fluya en la belleza.
Durante toda la semana, nos acompaña todavía la influencia  de la cuadratura entre Júpiter y Plutón que ya está disminuyendo en fuerza. Cuidado con las luchas de poder sobre todo por temas filosóficos; mejor respetar la verdad de cada uno.
El trígono de tierra entre Marte en Tauro y Plutón en Capricornio, exacto el 6 de abril, nos puede aportar muchísima fuerza y poder para transmutar. Un trígono es un aspecto fluido y la fuerza de Marte, el Guerrero, en Tauro estable y sólido, se mezcla sin impedimentos con el Poder de Plutón, dispuesto a derrumbar estructuras obsoletas y enfermizas para regenerarnos y construir nuevas células. Es la fuerza del cazador de demonios capaz de montar en sus dragones y disciplinar lo que tiene que ser disciplinado desde la sensatez de la tierra. La mejor disciplina es la interna.
De diligencia y disciplina nos habla también el cambio de sentido de Saturno este viernes. A lo largo de la semana la energía de Saturno es poderosísima. Está ya prácticamente parado en el grado 27 de Sagitario. Si tenemos algún planeta o asteroide cerca notaremos muchísimo la influencia de Saturno. Nos pone a prueba, nos hace crecer, nos enseña límites; y no solo esto sino también nos ayuda a construir nuevas fortalezas (o ermitas), más aptas a nuestra vida de ahora.
El fin de semana, además de la Luna en Virgo y su sentido práctico, podemos notar ya la influencia de la cuadratura entre Venus y Saturno (efectiva desde el 5 al 24 de abril) y esto nos pide prudencia y seriedad en las relaciones humanas. Puede haber ciertas dificultades o simplemente cierta sobriedad. Es un tránsito muy productivo para madurar y para integrar la sabiduría y el amor. Quirón está cerca de Venus y os recuerdo que Venus está retrógrado. Lo mejor que podemos hacer es llevar el trabajo al mundo interno y ser cautos en el mundo externo.
El fin de semana también tenemos la cuadratura entre Sol en Aries y Plutón en Capricornio. Es un aspecto tenso y nos invita a trabajar con la asertividad ariana y la fuerza constructora plutónica.
Copyright© Margit Glassel
5 de Abril, 2017
www.margitglassel.com
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────