miércoles, 20 de mayo de 2015

"Test de Personalidad de los Animales".



Elige alguno de estos animales
y descubre lo que dice sobre tu personalidad

Gato: Te gusta ser independiente, ir a tus anchas y que nadie te ate. Eres cariñoso, pero sin pasarse. Si te sientes agredido, no dudas en enseñar las uñas.

Oso Polar: Para ti todos los retos son posibles, eres capaz de lograr lo que nadie más ha conseguido, porque tu voluntad y tu fuerza son de hierro, uno de los caracteres más tenaces del planeta. Goloso, cariñoso con los tuyos, encantador y muy afable. Eres capaz de dar lo mejor a tus familiares, los que van en tu contra sin embargo, deben guardar las distancias contigo si no quieren salir mal parados.

Águila Real: Eres el rey de los vientos, vigilante de lo tuyo y de los tuyos. Muy Audaz, con recursos y no dudas en aplicar la solución rápidamente cuando se presenta cualquier problema. Se te da muy bien comunicar y expresarte verbalmente ya que el elemento aire es el que rige la palabra, y recuerda que tú eres el rey.


Loro: Lo tuyo es llamar la atención a toda costa, que se note que estás ahí. Hablas con voz alta y mucha seguridad en ti mismo. Además te encanta hablar… no hay Dios que te pare!!! Eres Cariñoso, amable y demoledor con tu voluntad, ya que te gusta siempre salirte con la tuya.

Guepardo: La belleza, agilidad y flexibilidad son la parte más destacada de tu carácter, pero la primera de todas es la rapidez para salir corriendo cada vez que un problema se presenta. Es tu estilo, tu manera de enfrentarte a las cosas que no te gustan es huir de ellas. Sin duda envidiado por la mayoría.

Escorpión: Te haces respetar, sí señor. Este es el mejor ejemplo de que no es la fuerza lo más importante, sino la concentración. Eres capaz de concentrarte a un nivel extraordinario. Tal es así, que eres muy dotado para las artes adivinatorias y la videncia. Te encanta lo misterioso y como no temes a nada investigas sin cesar. El cofre es el veneno del escorpión, que siendo un animal tan pequeño, es capaz de tumbar a un elefante si se lo inyecta.

Perro: Eres fiel, amigo de tus amigos, muy jovial y pleno de vida. Te encanta el campo, el deporte y las reuniones sociales. Amas a quien te quiere, eres capaz de corresponderle multiplicado por miles. Todo el mundo quiere tener un amigo como tu en su vida. Serias capaz de dar la vida por tus seres más queridos.

León: No hay duda, tu eres el líder de la manada. A ti no hay quien te tosa, te ruja, te maullé o te gruña. A ti te da igual. Eres el rey y eso no es cuestionable. Tu palabra es religión y se cumple o se las verán contigo. No se asusten que no los va a morder, pero si les dará el peor de los hielos, los situará en el polo norte emocional, y los ignorará completamente. Será el peor de los castigos ya que todo el mundo busca hacerse amigo.