domingo, 14 de julio de 2013

"Nacimiento en la Naturaleza: Nacimiento Natural"


Este video es de mi cuarto nacimiento. 
Fue el acontecimiento que más a transformado mi vida y es el acto más consciente que he hecho como mujer hasta la fecha.

ADVERTENCIA: Este video es explícito, especialmente en lo que se ve al aire libre a plena luz del día. Si decide verlo, por favor mirar con respeto y por mi parte, el compartirlo es de la misma manera.

¿Cómo y por qué he elegido para dar a luz en la naturaleza? 
Era parte del proceso del viaje interior hacia el exterior ... ambos igualmente poderosos. Después me sentí como si toda mi vida había estado en preparación para ese momento. 
Mi sentido de la integridad y la paz era más grande y muy profunda,  más que cualquier cosa que jamás había sentido antes. Este sentimiento sólo sigue creciendo y va hacia mi familia, mis relaciones, mi vida. Y ha tenido un profundo efecto en mi maternidad y en mis hijos especialmente.

Doy permiso para compartir si así lo siente, si se hace con amor y respeto para mí y mi familia. No volver a subir en otras páginas de YouTube favor.

Con gratitud y un corazón abierto.
Simone

Música al final del video es el Gayatri Mantra Deva Premal.

Mención especial a algunas de mis fuentes de inspiración y la educación:

Elena Tonetti y www.birthintobeing.com
Www.orgasmicbirth.com Orgasmic Birth
Brandon Bahías www.thejourney.com
Shivam Rachana www.womenofspirit.asn.au
Sarah Buckley www.sarahbuckley.com
Rhea Dempsey www.birthingwisdom.com.au