martes, 7 de mayo de 2013

"Un Altar Para Nuestros Padres".



Todos tenemos una mamá y un papá, y llevamos en el alma la impronta que ellos dejaron en nuestra infancia. Mi maestra Lola Hoffmann me enseño este método eficiente de sanación ancestral que consiste en honrar, limpiar y reconocer los aspectos positivos de nuestros padres sanando así heridas que pudieron ocurrir en los primeros años de vida y que finalmente repercuten en nuestro presente.  

La Ancestrologia parte proponiendo un altar con fotos de papá y mamá, y diariamente tomar 5 minutos al día para conectarse con el corazón y destacar las cualidades positivas de los padres con la finalidad de limpiar la semilla, ya que genéticamente llevamos las características de nuestros progenitores. Agradecer lo que nos dieron, mirar con respeto el destino que ellos tuvieron y no enredarse en sus decisiones.

Al hacer este trabajo es posible despertar en nosotros la parte sana, ya que Lola Hoffmann decía de una semilla de tomate no puede salir sandia, lo mismo si nosotros destacamos las cualidades negativas en nuestros padres estamos activando en nosotros esas cualidades y terminamos repitiendo la historia.

Pedro Engel.
Ancestrólogo.