viernes, 27 de abril de 2012

"Los 5 Mejores Antibióticos Naturales".

Alexander Fleming descubrió el poder antibacteriano de la Penicillium notatum en 1928. A pesar de que se trataba de un agente curativo natural eficaz en la destrucción del Staphylococcus aureus y otras bacterias nocivas, la industria farmacéutica se apoderó de la generosidad de la naturaleza y empezó – junto con otros inventos farmacéuticos – la pesadilla de los antibióticos modernos, causando numerosos problemas para la humanidad cuando se supone que deberían ayudar. Debido al uso excesivo de antibióticos, muchas bacterias han desarrollado una resistencia a casi todos los antibióticos menos a los más potentes, cuyos efectos secundarios son a menudo peligrosos.

En la sabiduría infinita de la naturaleza, existen otras sustancias altamente eficaces con propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, todas capaces de proteger al cuerpo humano de forma segura y con poderes curativos de profundidad. Usted no tiene que ir mucho más lejos que al refrigerador o a su despensa para encontrar alimentos sanos y deliciosos para erradicar las bacterias y virus más virulentos.

Ajo

El ajo se ha utilizado en todo el mundo durante miles de años con fines medicinales. Esta planta maravillosa trata todo, desde un simple dolor de cabeza a una neumonía, el Helicobacter pylori o la gripe. La investigación contemporánea ha confirmado que el ajo posee numerosos antioxidantes que matan las bacterias y los radicales libres en la sangre protegiendo el sistema inmunológico y haciéndolo más resistente. La alicina, ingrediente activo del ajo, también puede atacar y destruir una amplia variedad de virus – a diferencia de los antibióticos modernos -, así como las infecciones, como la cándida. Tomar suplementos de ajo como profiláctico puede ayudar a proteger contra varios patógenos y prevenir la aparición de la enfermedad.

Equinácea

La equinácea se ha utilizado durante cientos de años para fortalecer el sistema inmunológico y combatir una variedad de infecciones. Tradicionalmente, la equinácea se utiliza para tratar las heridas abiertas, la difteria, celulitis, envenenamiento de la sangre, lesiones sifilíticas y otras enfermedades bacterianas relacionadas. Aunque se utiliza sobre todo hoy en día para combatir los resfriados y la gripe, esta hierba potente posee la capacidad de destruir las bacterias más virulentas tales como el Staphylococcus aureus.

Plata Coloidal

Las propiedades germicidas y bactericidas de la plata coloidal fueron descubiertas hace casi un siglo. Numerosos casos clínicos y la evidencia anecdótica nos proporcionan el conocimiento del poder de la plata coloidal para matar las bacterias, las infecciones por hongos y virus.

Pau D’Arco

Pau D’Arco es una hierba nativa de América del Sur cuyo ingrediente activo lapachol, se ha utilizado para aliviar una amplia gama de infecciones incluyendo las iniciadas por bacterias, virus y hongos. Los estudios sugieren que Pau d’arco también puede tener propiedades contra el cáncer, aunque se necesita más investigación. Pau d’arco fue usado por los indios de América del Sur para fortalecer el sistema inmunológico y combatir enfermedades potencialmente mortales. Es mejor consumirlo como té.

La Miel de Manuka

El agente más delicioso y mortal que elimina las bacterias es la miel de manuka, que viene de Australia y Nueva Zelanda. Los investigadores han descubierto que la miel de Manuka aplicada tópicamente puede matar a una amplia gama de patógenos y bacterias que se alimentan de carne.

Fuente: productosecologicossinintermediarios.es

Publicado por: Vamos caminando (Facebook).