jueves, 15 de febrero de 2024

"Marte en Acuario: El Coraje de lo Nuevo". Por Margit Glassel.

Marte formará parte del equipo Acuario 
y nos brindará nuevas oportunidades 
para cambios y proyectos
 desde el 13 de febrero hasta el 23 de marzo 2024.

Durante unas seis semanas podemos sincronizarnos con los Poderes del Aire. Es decir, ser más proactivos, decididos y lanzados (Marte) con nuestros proyectos, los diferentes aspectos de la tecnología, redes y las herramientas de la comunicación.

Marte en Acuario es el coraje para dar el primer paso e implantar una idea nueva o generar situaciones que nos impulsarán a un proceso de cambio. Nos invita a fomentar nuestra independencia en todos los sentidos, pero sobre todo la mental y la emocional.

Cuando dejamos de compararnos con los demás y conectamos con nuestro propio ingenio y creatividad, podemos encontrar lo que nos hace especiales y desde ahí crear algo original. Algo que beneficia la comunidad. No somos seres aislados.

Redes, los algoritmos, las apps y la tecnología, en lugar de ser nuestro enemigo se convierte en un aliado. Traemos el futuro a nuestro día a día sin miedo. Cada siglo tiene sus desafíos, bienvenidos sean. El coraje de Marte nos ayuda a experimentarlos como una aventura. La aventura de Acuario.

La tecnología se convierte en nuestro campo de entrenamiento marcial. Nos atrevemos a probar algo nuevo, experimentar y explorar herramientas, aunque sea con prueba y error. No tiene que ser perfecto. Marte es el Dios de la guerra, nunca sabes lo que puede pasar durante un combate, puede ser sangriento, y a veces hay que rectificar o hacer retiradas a tiempo.
 
Yo misma me he hecho un perfil en Threads ayer, ya veremos qué tal. También estamos trabajando en mi web para mejorar el tema de las suscripciones y estoy aprendiendo a usar Canva. Como podéis ver, a mi que no me gusta nada la informática, en honor a Marte en Acuario, voy haciendo cosillas.


Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Instagram Margit Glassel
Imagen de www.apple.com