Si escogiste la mariposa número 1, podrías ser una persona que se destaca del resto por su creatividad. Afortunadamente, esto te encanta, dado que ser uno más del montón no va contigo. Extrañamente pasas desapercibido y no le temes a la errada opinión que algunos puedan hacerse sobre ti.
Si escogiste la mariposa número 2, podrías ser una persona que se caracteriza por ser extremadamente prolija y perfeccionista. La puntualidad es algo con lo que la mayoría te relaciona y procuras que tu vida se lleve de forma ordenada. Y es que la improvisación es algo que no tiene espacio en tu vida; por eso, los acontecimientos inesperados te desestabilizan y en algunas ocasiones más de lo esperado.
Si escogiste la mariposa número 3, podrías ser alguien que se caracteriza por ser muy sereno. Llevas un estilo de vida bastante sencillo y no conoces lo que son los excesos. La mayoría de veces, prefieres no decir nada antes que soltar lo que piensas. Todo vale a la hora de evitar entrar en conflicto con tus seres queridos y para seguir llevando ese ritmo de vida al que estás acostumbrado.
Publicado por Seres de luz @sanaciontre