miércoles, 2 de marzo de 2022

"Vibraciones del Planeta".



 ¿Cómo contribuir a elevar las vibraciones del Planeta?
A través de tu Paz Interior.

La paz comienza con uno mismo, es un proceso interior, y es uno de los mejores aportes que puedes entregar para armonizar el mundo. Esa paz se encuentra en ti, en el equilibrio perfecto en tus pensamientos, palabras y acciones, así hallarás tu Paz Interior. 

Es importante encontrar ese equilibrio emocional, mental y espiritual para hacer frente a las adversidades. Y no dudes que ese lugar está dentro de ti, bajo capas de creencias y dolores emocionales que son tu misión en esta tierra para sanar mediante muchas formas que están disponibles en este tiempo. Así podrás reconectar con tu alma donde hay armonía, calma, compasión, aceptación y comprensión.

Si en tu interior hay paz, la manifestarás en el exterior y la transmitirás a los demás, a todos los seres de tu alrededor, contribuyendo a mejorar tu mundo y el mundo.

Cesa toda crítica hacia ti mismo como a los demás, basándote en la humildad de que todos lo hacemos lo mejor que podemos. Práctica tus valores más hermosos de amor, bondad, empatía, reverencia, compasión, gratitud y humildad desde tu interior, primero hacia ti y cuando estés repleta/o de eso, hacia todas las personas que te rodean en la vida diaria. Aprende a verte en los ojos de los demás, y trasmite tus más elevadas vibraciones.

¡Contagia tu paz interior! Esa es una fantástica aportación que puedes hacer al mundo, si cada uno hiciéramos nuestra parte, trabajando nuestro interior ¡Elevariamos la vibración del Planeta!

Decreta sintiéndolo a nivel emocional, para que tus células lo incorporen como una realidad:

Yo Soy Paz Interior
Yo Soy el Cambio 
Yo Soy Amor 
Yo Soy Luz  
Yo Soy Paz 
Yo Soy Presencia Pura 
Yo Soy Divinidad 
Yo Soy Eso que Soy.

Publicado por Mary Lolys, México. 
Imagen de www.pinterest.cl