viernes, 6 de agosto de 2021

"El Quantum". Por Joe Dispenza.



El quantum es una realidad multidimensional que existe más allá de tus sentidos, en un reino donde no hay cuerpo, nadie, ninguna cosa, ningún lugar y ningún tiempo. Por lo tanto, para entrar en ese dominio y crear desde ese paradigma, tendrás que olvidarte de tu cuerpo. Tendrás que alejar tu conciencia de tu entorno externo, de todas aquellas cosas con las que te identificas en tu vida. Y tendrás que perder la noción del tiempo lineal. Es decir, en el momento en que estés observando intencionadamente una posible experiencia futura, tendrás que estar tan presente que tu mente ya no vacile entre los recuerdos del pasado y las expectativas de un futuro.

No es irónico que para influir en tu realidad (entorno), sanar tu cuerpo o cambiar algún acontecimiento de tu futuro (tiempo), tengas que desprenderte por completo de tu mundo externo (ninguna cosa), tengas que liberar tu conciencia de tu cuerpo (ningún cuerpo), tengas que perder la noción del tiempo (ningún tiempo). En efecto, tienes que convertirte en conciencia pura. Si lo haces, tendrás dominio sobre el entorno, tu cuerpo y el tiempo, a los que cariñosamente llamo los Tres Grandes. Y como el mundo subatómico del campo está hecho puramente de conciencia, no puedes entrar de otra manera que no sea a través de la conciencia pura. No puedes atravesar la puerta del campo cuántico como un "alguien"; debes entrar como un "nadie".

Tu cerebro tiene la capacidad innata de aprovechar esta habilidad. Cuando entiendas que estás totalmente equipado para hacer todo esto, dejar este mundo atrás y entrar en una nueva realidad más allá del espacio y el tiempo, te sentirás naturalmente inspirado para aplicarlo en tu vida. ¿Estás preparado para cruzar la puerta?.