sábado, 11 de julio de 2020

"Las Aformaciones". Por Noah St. John.

Mujer feliz sonriendo

Creamos nuestra vida de 2 maneras, por las afirmaciones que nos decimos a así mismos y por la preguntas que nos hacemos a así mismos. Las afirmaciones es un método por excelencia pero no siempre funcionan bien cuando no creemos con fe absoluta lo que nos estamos diciendo a nosotros. Por esta razón se crearon las aformaciones.

¿Qué son las aformaciones?

Las aformaciones son afirmaciones convertidas en preguntas y las preguntas activan nuestra mente. Este método fue creado por autor Noah St. John quien ha cambiado la vida de millones de personas alrededor del mundo a través de la formulación de preguntas correctas. La técnica es crear empoderamiento utilizando la pregunta ¿Por qué ...?. Gracias a este método lograrás que tu mente empiece a encontrar la respuesta correcta a tu pregunta y así eliminarás las creencias limitantes.

Cuatro pasos para transformar tu vida.

1. Define lo que quieres en positivo.

El primer paso es definir lo que quieres lograr. Ej: Más ventas, la casa de tus sueños, la pareja perfecta, el viaje de tu vida, mentalidad de dinero.

2. Formula una pregunta con lo que quieres, creyendo que ya es una realidad.

Este es el paso más importante, porque haciendo la pregunta correcta te empodera para obtener los resultados que quieres. Tu mente empezará a buscar las respuestas a tus preguntas inconscientemente. Formula tus preguntas utilizando ¿Por qué ... ? 
Las preguntas debe ser como ya hubieras logrado lo que definiste en el paso 1. Ej: ¿Por qué es tan fácil para mi aumentar las ventas de mi empresa en un 20% cada mes?.

Muy importante: Repite tus aformaciones con mucha emoción para acelerar el proceso de manifestación. Visualízate y siente que ya es una realidad.

3. Enfócate en la pregunta no en la respuesta.

Tu tarea no es responder a tus preguntas, sino cada día hacer mejor preguntas relacionadas con lo que definiste en el paso 1. La mente se encargará de mostrarte las respuestas a tus preguntas.

4. Toma acción.

Emprende nuevas acciones basadas en tu nueva realidad. En el ejemplo del paso 2, ¿Por qué es tan fácil para mi aumentar las ventas de mi empresa? Empieza a actuar con más confianza, visita a más clientes, crea nuevas estrategias publicitarias o crea alianzas comerciales.

Ejemplos de aformaciones en dinero, salud y amor&relaciones

Dinero:
– ¿Por qué soy un imán para el dinero?
– ¿Por qué tengo tantas fuentes de ingresos?
– ¿Por qué el dinero llegá a mi con tanta facilidad?
Salud:
– ¿Por qué estoy tan saludable?
– ¿Por qué todas las comidas me caen bien?
– ¿Por qué mi peso mejora cada día?
Amor:
– ¿Por qué todo el mundo me ama?
– ¿Por qué atraigo las personas correctas a mi vida?
– ¿Por qué soy tan feliz con mi pareja?

Importante! Las aformaciones crecen en suelo fértil. Recuerda siempre vibrar en el amor y la gratitud para hacer tus aformaciones.