martes, 10 de marzo de 2020

"Clima Cósmico del 9 al 15 de Marzo 2020: Centrarse en Nuestro Proceso de Cambio". Por Margit Glassel.


La semana empieza con la Luna Llena. Esta vez será el lunes a las 18:47h, con la Luna a 19º 37 de Virgo, oponiéndose al Sol en Piscis que, a su vez, está en conjunción con Neptuno a 18º 26. Es posible que esta Luna nos ponga en contacto con nuestras dudas, inseguridades y confusiones, ayudándonos a encontrar el orden dentro del caos. Recomiendo aprovechar estos días para organizar, ordenar o tirar lo que ya no usamos. Me imagino que nos ha cundido Mercurio retro para pasar revista a lugares del pasado y, ahora, ya estemos preparados para cerrar ciclos.

Recibiremos los primeros frutos de las semillas que hemos plantado hace dos semanas.
 
 Mercurio se estacionará directo este martes y a lo largo de la semana cogerá velocidad. Poco a poco saldremos  de nuestra introspección y enfocaremos nuestra mirada al mundo. Ahora en Acuario nos puede ayudar con ideas para cambios, mejores comunicaciones y como movernos a partir de ahora.

Venus seguirá en Tauro, trayéndonos un poco de paz y ganas de vivir bien aunque todavía podremos sentir la conjunción con Urano que nos pide cambios y más independencia. Para estar tranquilos es necesario relajarse un poco, disfrutar de lo que tenemos y valorarlo. Si el mundo se agita, siempre tendremos el romance con nosotros mismos, el tratarnos bien y cuidarnos.

El Sol y Júpiter en sextil nos ayudarán a lo largo de la semana para emprender y concretar.

El fin de semana puede ser de lo más interesante, con un sextil entre Sol y Plutón y otro entre Marte y Neptuno. El primer sextil puede ayudarnos, iluminando lo que estaba oculto, haciéndonos profundizar en un asunto o retomar nuestro poder mientras el segundo puede inspirarnos a la acción intuitiva y la creatividad artística.

Marte avanza implacablemente, con ritmo militar, hacia las conjunciones con los planetas en Capricornio. Primero el expansivo Júpiter, luego el mortífero y transformador Plutón y al final el 31 de marzo se conjunta con Saturno, ambos ya en Acuario a 0º39 grados. Nos conviene canalizar bien estas energías para aliviar el colectivo de su impacto y usar sus influencias para animar el proceso del cambio en el que nos vemos sumergidos.

La Luna menguante avanzará durante esta semana por Libra, Escorpio y Sagitario activando los planetas y casas que tenemos en estos signos en nuestra carta natal.


Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
El trabajo de Margit es la interpretación de la carta natal
de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos afectan personalmente.
Su enfoque es astrología evolutiva 
y su trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra
 y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
También realiza consultas de tarot, 
para ello, no dudes en escribirle a 
margitglassel@yahoo.es
- Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────    
 Puedes seguir sus stories de instagram @glasselmargit
Sus retos y 
updates astrológicos en facebook personal