lunes, 2 de marzo de 2020

"Clima Cósmico del 2 al 8 de Marzo: Mercurio Vuelve a Acuario y Venus entra Tauro, Segundas Oportunidades Para Nuestros Proyectos". Por Margit Glassel.

La semana empieza con la Luna en Géminis en cuarto creciente. Esta Luna curiosa y mental nos dará el espacio suficiente para dimensionar los intensos sentimientos que nos puede provocar el Sol en Piscis, que se va acercando cada vez más a su inevitable fusión con Neptuno (conjunción exacta el domingo), donde todo simplemente se diluirá para bien o para mal. Alguien dijo una vez que el bien es lo que gusta a nuestro ego y el mal es lo que no le gusta. Sin entrar en debate filosófico, algo que le agrada a la Luna en Géminis por cierto, ya que no se cree las cosas así porque sí, podemos afirmar que con la conjunción del Sol y de Neptuno en Piscis,  el ego simplemente tiene todas las de perder. Mejor nos entregamos, soltamos y avanzamos hacia el siguiente nivel de consciencia.
Venus en Aries se bate con la severidad de Saturno formando una cuadratura exacta el martes.  Esta energía lleva unos días en el aire y afecta a nuestras relaciones. Tenemos que templar nuestros impulsos, nos guste o no.
En la madrugada del miércoles será exacta la conjunción entre Lilith y Quirón; como ambos son lentos, podemos sentir este aspecto desde hace más de una semana y su influencia seguirá con nosotros tres semanas más. Quirón, el Sanador, curará lo salvaje en nosotros para que pueda estar a nuestro lado y protegernos siempre.
Mercurio, ya en su última semana de retrogradación, vuelve a entrar en Acuario donde estará durante dos semanas, dándonos otra oportunidad de afianzar nuestra individualidad, nuestro ingenio y la independencia. Podemos sumergirnos en nuestros proyectos y darles un repaso para lanzarlos definitivamente cuando el pequeño planeta se ponga directo el 10 de marzo.
La Luna estará en Cáncer, desde el día 4 a las 5:25 hrs hasta el 6 de marzo, a las 10:28h. Será un buen momento para prestar atención a la casa y a la familia. Podemos poner energía en la cocina y probar algún plato nuevo.
Venus dejará atrás las feroces batallas arianas y se adentrará en las plácidas tierras de Tauro. Nuestra Diosa estará muy cómoda durante las próximas cuatro semanas ya que gobierna al signo; sus cualidades, de las maneras más terrenales posibles, se manifestarán plenamente. Este tránsito favorece al amor y a la estabilidad económica. 
Antes de poder avanzar plácidamente por Tauro se conjuntará con Urano, dándonos la oportunidad de romper las cadenas que nos atan y nos quitan la tranquilidad y la paz.
La Luna se paseará por Leo durante el fin de semana (6 mar. 10:28 – 8 marz.11:47); podemos aprovechar su energía para darle color a la vida, disfrutar al máximo y no tomarnos todo tan a pecho.
La Luna entrará en Virgo el domingo, a las 11:47h, preparándose para la Luna Llena del próximo lunes por la tarde.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
El trabajo de Margit es la interpretación de la carta natal
de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos afectan personalmente.
Su enfoque es astrología evolutiva 
y su trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra
 y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
También realiza consultas de tarot, 
para ello, no dudes en escribirle a 
margitglassel@yahoo.es
- Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────    
 Puedes seguir sus stories de instagram @glasselmargit
Sus retos y 
updates astrológicos en facebook personal