miércoles, 14 de agosto de 2019

"Luna Llena en Acuario". Por Margit Glassel.


El jueves a las 14:29 hora española (9:29 en Chile) es Luna Llena debido a la oposición entre  el Sol en Leo y la Luna en Acuario a 22º24 grados de sus respectivos signos. Las casas astrológicas en las que caen estos grados serán las que más impacto reciben.
Después de las tribulaciones  de los eclipses, Mercurio retro y las energías emocionalmente complejas de Cáncer espero que estéis disfrutando a tope la creatividad y la luz de Leo. Tenemos cuatro planetas personales en el signo y esto nos empuja a experimentar nuestro brillo y nuestra grandeza, a veces a nuestro pesar. Júpiter, el planeta de las oportunidades ya está directo dispuesto a ayudarnos con nuestras empresas. (Más info aquí). Muchas veces tenemos miedo al ego y a engordarlo, no queremos protagonismo, nos enquistamos en la mediocridad porque nos han contado que el que quiere volar alto y se acerca demasiado al Sol se quema las alas y cae.
Hay épocas para recluirse en el desierto y hacerse uno con las piedras. Otras donde nos dejamos arrastrar por el mar para que nos disuelva y podamos renacer bautizados por la Vida. Y otras, como este mes, donde podemos  sacar a lucir todas las cualidades que llevamos en nuestro interior, ser creativos y confiar en nuestro Ser, en el Ángel que nos habita.
El Sol en conjunción con Venus nos ayudará con los asuntos del corazón. Las mezquindades, los males del mundo y el corazón roto, si queremos, se quedan atrás  exponiendonos a la bondad fundamental inherente en todas las cosas y permitiéndonos descansar en su sensación de calidez. Cerramos los ojos y dejamos entrar la luz.
La Luna en Acuario nos recuerda que somos libres, que nadie tiene porque gobernar nuestra realidad.  A veces no podemos controlar el mundo externo; el mundo sucede. Pero si tenemos el poder absoluto sobre nuestras reacciones. Solo falta entrenar un poco, descubrir el gozo de la disciplina y ejercitarlo. Leo es magnánimo y nos da la clave para conservar la libertad. Si tenemos mucho espacio y no nos enganchamos en las pequeñas ofensas de la vida, no nos afectarán tanto. Si estamos siempre protestando contra todo, en esa lucha perdemos la libertad. La libertad de la Luna en Acuario y la soberanía de Leo se pueden convertir en una buena combinación para darnos un empujoncito evolutivo.
Marte en Leo nos ofrece su fuego para actuar en consecuencia. Está muy bien pensar en grande bajo los rayos de Mercurio en Leo pero mejor aún es actuar y materializar nuestras ideas creativas para que sean visibles para el resto del mundo.
Leo es el performer, el creativo que impacta, el artista que expone sus obras en las mejores galerías. Su metal es el oro, el auténtico, no el falso. Se merece una alfombra roja y una corona.
Todos podemos participar ahora de la influencia de este signo gobernado por el Astro Rey. Contemplando la Luna Llena, pregúntate si estás viviendo la vida que quieres, si estás dándolo todo, y lo más importante: si te quieres de verdad, con todo tu corazón. Cuando sientes ese amor por dentro, ese calor y esa fuerza,  entonces puedes amar y brillar sin miedo.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────