viernes, 16 de agosto de 2019

"Luna Llena en Acuario: Expresar Nuestra Melodía". Por Ale Arriagada.



Hoy se forma la Luna Llena en Acuario. 
Es la Luna de la libertad y de la fuerza necesaria para manifestarla.

Es una luna que nos pide autenticidad, de romper con todo aquello que nos limita para llegar a sentirnos pletóricos, para sonar nuestra única y maravillosa música. Pero solo logramos sentirnos así cuando sonamos, resonamos, vibramos, nos expresamos de manera exhuberante, irradiando luz y belleza, la esencia de quienes somos, expresando la armonía, la coherencia, la exquisitez de las esferas de lo divino.

Pero como conseguimos eso aquí? Cómo experimentar eso de ser una bella música en medio del caos de este mundo, de sus ruidos, su tráfico, de sus vibraciones disarmónicas, de su insensibilidad, negatividad e ignorancia?

La intensa entrada de energía del último tiempo nos ha ayudado a dejar atrás capas y capas de “personalidad” que ya no nos sirven más, de tener el coraje de seguir nuestro deseo más profundo, de realizar una unión y una alquimia interior que nos permita finalmente ser un instrumento, un canal para que la música de las estrellas, la reverberación de la esencia se pueda escuchar aquí en la Tierra y pueda crear algo bello y coherente, como consecuencia en este mundo, aunque nadie más cante con nosotros, aunque tengamos que hacerlo solos en un principio, aunque nadie la aprecie, la sienta ni la comprenda.

Según la Cábala esta lunación es el portal del amor en mayúsculas. El Sol en Leo representa nuestra auténtica luz, el amor que irradiamos desde el corazón y Acuario, donde se encuentra la Luna, es el desapego y la libertad. Es un portal para manifestar un amor sublime, el amor más refinado, el ágape, la creación de unidad y fuerza por el equilibrio entre opuestos.

El cielo nos invita a manifestar aquello que somos, de expresar nuestro fuego interior porque escondiéndonos y encerrándonos energéticamente, no vivimos ni hacemos que nuestra música suene. Y esto nos priva de la gloriosa experiencia de ser nosotros mismos y de compartirla con otros. 

Tengamos el coraje de sonar nuestra propia melodía.
¡Feliz Luna Llena!


Ale
 Arriagada.

Escritora, Periodista y Astróloga.
Carta natal - Revolución Solar - Sinastría  

Instagram AleArriagada888
Facebook: Ale Arriagada.