martes, 11 de junio de 2019

"Clima Cósmico del 10 de Junio al 16 de Junio 2019: Acción, Decisión, Integrar a Marte". Por Margit Glassel.


La semana empieza con la Luna creciente en Virgo.
Después tendremos la Luna en Libra (11 jun., 2:29 - 13 jun., 6:02) donde las energías se dirigen más a encontrar el equilibrio después de organizar y ordenar. El verdadero orden es mucho más fácil desde el equilibrio y el equilibrio es más fácil desde el orden, a menos que sepamos cómo fluir con el caos y estar cómodo con él.
El jueves tendremos la Luna en Escorpio, signo gobernado por Marte y Plutón. Podemos notar cierta intensidad emocional hasta el sábado que es cuando se aligerará  con la entrada de la Luna creciente en Sagitario, el signo donde tendremos la Luna Llena del lunes 17 de junio.
Nos tocará integrar la energía de Marte ya que durante  esta semana estará en conjunción con el Nodo Norte en Cáncer. ¿Hacia dónde nos queremos dirigir? ¿Qué bloqueos no nos dejan avanzar? Marte es la granada que dinamita las barreras que nos obstaculizan el avance. Contemplad el símbolo de Marte, dibujadlo en vuestra piel, haced una danza guerrera y descubrid vuestro grito de poder, el que sale desde las entrañas y de la bestia, viendo como su sonido derrumba los muros construido por fantasmas. Contemplad, el camino está libre.
Mercurio avanza en Cáncer también para conjuntarse finalmente con Marte y el Nodo Norte.
Si trabajamos con la energía de Marte, la inteligencia de Mercurio nos va a venir muy bien. La fuerza unida a la inteligencia suele salir victoriosa de las batallas. No debemos olvidar que ambos planetas están filtrados por Cáncer y por lo tanto su expresión es mucho más emocional que en otros signos. Quizás nuestras batallas implican temas familiares, el hogar, la seguridad y la protección de nuestros seres queridos.
Habrá alguna prueba al estar Saturno y el Nodo Sur opuesto a Marte y  Mercurio. Karmas antiguos, temas de trabajo, patrones, responsabilidades que nos pesan  y no nos dejan avanzar tan velozmente como a Marte y Mercurio le gustaría. Tenemos las ideas claras, sabemos que acciones tomar pero necesitamos tener paciencia y construir despacio pero constantes en la dirección deseada.
Os doy un pequeño aperitivo de la semana que viene:
El lunes 17 de junio a las 10:31 se opone la Luna desde 26 grados de Sagitario al Sol en Géminis. Se moviliza el eje del aprendizaje. Es posible que nos encontremos con personas o situaciones de los que podemos aprender algo nuevo o por el contrario servir de inspiración a otros. Podemos meditar bajo los rayos plateados de esta Luna para descubrir cuál es nuestro aprendizaje a partir de ahora. Es favorable también para la expresión, la escritura, el publicar, los libros y los talleres. Es una luna afortunada al estar conjunta a Júpiter e intuitiva y algo soñadora por cuadrar a Neptuno. Perfecta para empezar tu próxima novela y sin ir tan lejos por qué no un nuevo blog ...
¡¡Feliz semana!!
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────