lunes, 3 de diciembre de 2018

"Venus en Escorpio". Por Ale Arriagada.


Venus hoy regresa a Escorpio y permanecerá allí hasta el 7 de enero. Ayer tuvo su tercera y última oposición con Urano en Aries. Y Mercurio en su camino de retrogradación también reingresa al signo de la intensidad. Las preguntas son ¿Quién soy yo ahora?, ¿Reconozco mi belleza? ¿Veo lo sagrado de todo mi proceso transformativo?.

Se abre una nueva oportunidad de ver nuestras pasiones, deseos, miedos y bloqueos que aún no nos dejan relacionarnos desde la autenticidad. El anhelo profundo ha sido pulido, alquimizado, llevado al equilibrio libriano, ese anhelo de relacionarme desde la libertad de quien soy en esencia, agradeciendo al otro que esta allí para hacerme ver cuanto me saboteo, me dejo de lado, me niego lo que necesito, lo que merezco.

Nuevamente sumergidos en la intensidad emocional para transmutar aquellas emociones que aún duelen. Pero esta vez con mayor confianza y claridad. Gracias a Urano sabemos profundamente que nuestros vínculos están allí para hacernos crecer, sin garantías, sin la estabilidad que nos asfixia, sin los patrones obsoletos de cómo debe ser.

Se nos pide de nuevo mirar en nuestro interior, purificar lo que haya que purificar, soltar lo que haya que soltar y reconectar con el enorme caudal de belleza y creatividad que poseemos, desde el amor y autoaceptación.
Ale Arriagada.
Imagen de pablolendero.com