viernes, 26 de mayo de 2017

¿Por Qué No Pido Ayuda?. Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo de hoy te responderá
 ¿Por qué no pido ayuda?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Por qué no pido ayuda?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Porque aparentas ser una persona resuelta, que sabe lo que quiere, sin miedo y que no necesita a nadie. Quizás es verdad en muchos aspectos de tu vida; sin embargo, pedir ayuda no es de débiles ni de flojos, sino de personas que tienen humildad en su corazón, y no tienen miedo de mostrarse vulnerables. Revisa si algo así hay en ti, para rectificarlo con amor, si así lo deseas.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: No eres capaz de pedir ayuda porque vives ayudando a los demás, dejándote siempre en tercer y hasta en cuatro lugar. Si, es lindo preocuparse por los otros, pero cuando no me cuido, me despreocupo por mí y hasta me enfermo, solo estoy mostrando que no me quiero, que no me valoro, que en el fondo no me siento merecedor de cuidados. A poner ojo con esta actitud, porque la caridad siempre parte por casa.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 3: No pides ayuda porque estás metido en el lago de la victimización y te ahogas en tu propio llanto, en tus propias emociones negativas hacia tu persona, pensando y auto convenciéndote que a nadie le interesas y que nadie te podrá ayudar. Desde ese lugar a la gente le cuesta verte, porque solo logras hundirte en el medio del lago. Despierta, pide ayuda, date cuenta que siempre estamos acompañados, y sana con amor.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacanifru@gmail.com

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

--